Cómprate el ratón gaming más vendido, ¡solo cuesta 50 Euros!

Cómprate el ratón gaming más vendido, ¡solo cuesta 50 Euros!

Roberto Sole

Elegir bien el ratón es algo muy importante, ya que puede marcar la diferencia de manera clara en partida. Si estas buscando un ratón de gran calidad y prestaciones, te proponemos el Logitech G502 HERO, un ratón por y para jugar. Ahora te puedes hacer con este brutal ratón gaming con un 47% de descuento.

Actualmente, Logitech está considerada como una de las mejores marcas en lo que a fabricación de periféricos se refiere. Cuenta este ratón Logitech G502 HERO con un sensor de alta precisión que nos ofrece un ajuste de hasta 25.600 DPI. Pero no es todo, cuenta con iluminación RGB y además dispone de peso personalizable.

Logitech G502 HERO

Hemos visto con el tiempo como los ratones para juegos han ido mejorando y evolucionando para mejorar las prestaciones. Actualmente cuentan con gran cantidad de botones programables y sensores con una precisión milimétrica. Todo buscando ofrecer al usuario el mejor rendimiento y precisión posible.

Este ratón de Logitech se basa en el prodigioso sensor HERO 25K, uno de los más avanzados del mercado. Dicho sensor ofrece un ajuste de hasta 25.600 DPI, lo cual permite un registro del movimiento suave y muy preciso.

Integra este ratón nada menos que once botones programables y una rueda de alta velocidad y sensibilidad. Podremos mediante el software de la marca personalizar la función de cada uno de los botones del ratón. Esto permite adaptar el ratón a cualquier juego que vayamos a disfrutar. Podemos cambiar entre los diferentes perfiles almacenados en la memoria del ratón mediante el botón situado sobre el scroll del ratón.

Un aspecto importante para muchos aficionados a los videojuegos es el ajuste del peso. Este ratón nos ofrece un total de cinco pesas de 3.6 gramos cada una, que permiten máximo ajuste del peso del ratón. Además, podemos personalizar el aspecto mediante las varias zonas de iluminación RGB de las que cuenta este teclado y que podemos ajustar mediante RGB LIGHTSYNC.

Logitech G502 HERO

Para favorecer un gran agarre, los laterales de este ratón son de goma. Esto permite obtener una buena sujeción del ratón y evitar que se nos resbale cuando estemos en plena batalla. También es compatible con los diferentes tipos de agarre típicos entre los aficionados a los videojuegos.

Actualmente, es de los mejor valorados y más vendidos en Amazon por su gran calidad. Pero es que, por este precio, es imposible encontrar un ratón que lo iguale en prestaciones y capacidades.

ratón gaming Logitech G502 HERO

Complementos ideales para este ratón

Hemos querido, además, traerte otros elementos que puedes necesitar para este ratón. Lo primero, una gran alfombrilla por la que moverte sin problemas y con un diseño muy atractivo. Además, hemos querido agregar un recambio de pads del ratón, ya que con el tiempo se desgastan y estos son específicos para este ratón.

Mousepad Mapa Mundi XXL

Son cada vez más los usuarios que quieren una alfombrilla extra grande para su setup. Estas alfombrillas se caracterizan por ser muy largas y no solo estar pensadas para el ratón, también para poner sobre ellas el teclado. Nosotros hemos elegido esta alfombrilla de JIALONG con impresión del mapa mundo, porque es realmente bonita y la calidad parece muy buena.

Esta alfombrilla tiene unas dimensiones de 900 mm de largo por 400 mm de ancho. Para evitar que se mueva, la base de esta alfombrilla está fabricada en caucho, que evita el movimiento. La parte superior esta impresa en HD sobre una tela de gran calidad y fácilmente lavable. Destacar que la tela y la base de caucho se unen con una costura de gran calidad y resistencia.

Mousepad Mapa Mundi XXL

Pad de teflón para el Logitech G502

Rara vez se tiene en cuenta que los pads de teflón del ratón, con el roce, se van desgastante. Esto influye en un movimiento menos suave con el paso del tiempo. Reemplazar esta parte es bastante sencillo y es bastante económico.

Hemos encontrado este recambio de Siwetg, que está fabricado especialmente para los ratones Logitech G502. Son pads de teflón de color negro de 0.6 mm y que devolverán a nuestro ratón el esplendor natural. Además, tenemos cuatro recambios completos, por lo que tenemos una gran cantidad de partes que permitirán tener el ratón como nuevo.

Pad de teflón para el Logitech G502

¡Sé el primero en comentar!