No lo volverás a ver: el ratón Logitech G502 HERO ¡por 23 euros!

Sí, no es la primera vez que escribimos sobre una oferta de este ratón, pero es que lo que ahora ha ocurrido no lo vamos a volver a ver con total seguridad. Y es que se ha juntado al mismo tiempo una oferta increíble con un cupón de descuento en Amazon que hará que este ratón Logitech G502 HERO se nos quede por el irrisorio precio de ¡23 euros! O eres rápido o dile adiós.

Tan conocido que muchos se lo sabrán de memoria, tan deseado que no todos podían tenerlo dado su alto precio y tan valorado que seguramente Amazon se quede sin stock vista la oferta. Por eso, si eres de los que estaba despistados y no sabe de lo que hablamos te explicaremos todo sobre este ratón, pero por si acaso mételo en la cesta a falta de darle al botón de comprar para no quedarte sin él.

Logitech G502 HERO en oferta, imposible que esté más barato

Logitech G502 HERO

Estamos ante un ratón de gama alta sin lugar a dudas, que ronda los 100 euros de media y que ahora es mucho más asequible, pero ¿es lo que buscas? Pues es que hablamos de un ratón de 132 mm de altura, 75 mm de anchura y 40 mm de profundidad que es bastante pesado con 121 gramos en su haber.

Lo bueno es que incluye un sistema de pesas de hasta 18 gramos que lo dejarán más liviano para aquellos que necesitan la máxima velocidad de movimiento en su muñeca. La principal característica de este ratón es precisamente su sensor HERO, el cual es configurable desde las 100 hasta los 25.600 DPI, una barbaridad que pocos podrán poner a prueba por la increíble sensibilidad a esos rangos tan altos.

Por si fuese poco su aceleración es de 40G y su velocidad máxima de 400 IPS, donde además tendremos una tasa de sondeo de 1000 Hz con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, todo gracias a un procesador ARM de 32 bits que trabajará y rastreará todo en tiempo real.

Rastreo y corrección por software, RGB LIGHTSYNC

Logitech-G502-HERO-02

Uno de los puntos que a los profesionales del gaming no gustará es su algoritmo de corrección de ángulo y precisión, ya que para un usuario normal es muy interesante, pero no para un profesional como tal. Pero es la única manera de mantener en rango tanto DPI.

A cambio, tendremos una durabilidad en sus pies PTFE de 250 KM y 11 botones programables mecánicos que nos será muy útil para MMO o MOBA. Por último y no menos importante su sistema de iluminación controlada por software LIGHTSYNC, donde en este caso lo único atribuible en negativo es que no haya distintas zonas de iluminación, nada relevante por otra parte.

Ahora sí y visto este Logitech G502 HERO en oferta vayamos con su precio, el cual cae desde los 92,99 euros hasta los 43,97 euros, pero si activamos el cupón que hay un poco más abajo de donde indica el precio tendremos un descuento de 20 euros extra, lo que deja el precio de este Logitech G502 HERO en solo 23,97 euros, una oferta increíble y que por lo tanto resulta en precio mínimo histórico. ¡Ahora sí! ¡Dale a comprar!

Actualización

La oferta ha volado, no ha durado ni dos horas, por suerte muchos habéis podido haceros con uno.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
2 Comentarios