Wireless, con 12K DPI y un 52% de descuento: ¡Logitech G305 en oferta!

Los ratones gaming a día de hoy están más caros que nunca. El innovar cada vez más está suponiendo que hay modelos casi por 200 euros y los más premium superan dicha cifra. Si eres uno de esos jugadores que optan a ser profesionales pues tendrás que irte algún modelo así, pero el resto de los mortales que buscan buen rendimiento, buen precio y comodidad (que son mayoría aplastante) estarán encantados con esta oferta, porque pone a nuestra disposición todo un Logitech G305 LIGHTSPEED con un 52% de descuento.

¿Es este ratón el más compensado del mercado dentro del segmento Wireless? Pues con esta oferta sin dudarlo, no hay nada que se le acerque en cuanto a calidad y rendimiento por el precio que vamos a ver. Y es que como en todo ratón, la ergonomía y el sensor marcan la diferencia.

Logitech G305 LIGHTSPEED: oferta con precio mínimo histórico

ratón gaming inalámbrico

Casi con total seguridad no volveremos a ver un precio como este en un ratón así. Y es que estamos hablando de precio mínimo histórico, pero antes de conocerlo vamos a entender por qué esta oferta es tan increíble. Ante nosotros tenemos un ratón con unas medidas de 116,6 mm x 62,15 mm x 38,2 mm para un peso de 99 gramos, así que ni es pesado ni es grande como tal, todo entra dentro de la normalidad aquí, perfecto para cualquier mano, sea mayor o menor.

La principal característica es sin duda su sensor HERO con una resolución de entre 200 a 12.000 DPI que además se agradece que no tenga ningún tipo de filtro o algoritmo que modifique nuestra precisión, sobre todo si somos medianamente competitivos. Además, tiene una aceleración de 40G y una velocidad máxima de 400 IPS.

Como hemos adelantado es un ratón inalámbrico que integra un dongle USB con un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a sus 1.000 Hz, pero sobre todo al contar con tecnología LIGHTSPEED que junto a su procesador de 32 bits ARM parecerá que tenemos un ratón con cable y no Wireless.

Gran durabilidad y batería

Logitech G305

Uno de los problemas más comunes de los ratones gaming es que los pies se desgastan, pierden altura y lo peor: no son reemplazables. Eso no nos pasará con este Logitech G305 LIGHTSPEED en oferta, puesto que la marca garantiza una duración en sus pies PTFE de nada menos que 250 Km.

¿Qué hay de la batería? Pues tendremos nada menos que 250 horas gracias a una pila AA, donde dependiendo del uso y la configuración del software la marca ha llegado a alargar la vida de una sola pila hasta los 9 meses.

Como añadido clave, tendremos un sistema mecánico de tensión para sus botones, algo bastante poco común en ratones de este rango de precio tras la oferta. Y es que ahora y por tiempo limitado (no digáis que no avisamos) hasta agotar existencias tendremos un descuento del 52% para dejar el precio de este Logitech G305 LIGHTSPEED por solo 29,90 euros, precio mínimo histórico.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario