Precio mínimo histórico para el Logitech G203, ¡menuda oferta!

A principios de año tratamos la oferta que por aquel entonces Logitech y Amazon pusieron para este ratón superventas, pero es que la de hoy ya es insultante. Los fabricantes premium tienen que competir también en gama baja porque la competencia aprieta y lógicamente cuando no tienes lanzamientos que hacer para dicho segmento del mercado lo que te queda es atacar con ofertas. Si después de leer este artículo no te interesa este Logitech G203 LIGHTSYNC… Directamente no te gusta el hardware y sus periféricos. ¡Es tentador!

He tenido, tengo y tendré muchos ratones en casa como teclados o monitores puedo albergar. No necesito este Logitech G203 LIGHTSYNC y sin embargo y tras haberlo probado hace ya mucho tiempo, viendo esta increíble oferta… Estoy tentado de comprarlo. Pero antes y a modo de repaso para los que no lo tengáis fresco, vamos a conocer a fondo este superventas de una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Logitech G203 LIGHTSYNC, tan básico como preciso

Sin excentricidades, sobrio, básico, casi perfecto, minimalista como él solo y sin embargo a la gente le encanta. Este ratón tiene un diseño clasista que no intenta impresionar, pero cuando lo tienes en la mano te queda como un guante y te aporta a los pocos minutos una confianza y precisión que al final terminas levantando la mano de él para mirarlo y preguntarte ¿cómo va tan sumamente bien?

Es un diseño que está tan comprobado que funciona que es invariable, muy parecido al SteelSeries Sensei original en concepto y al igual que este invariable con el tiempo. Su forma se adapta a cualquier mano y tipo de agarre, de proporciones contenidas y suaves curvas, la simpleza hecha ratón que te deja pensando sobre si merece la pena gastar más teniéndolo en las manos.

Logitech G203 Lightsync

Partimos de un nuevo diseño en los principales clics como son el derecho y el izquierdo que integran un sistema de tensión con resortes metálicos patentados llamados Logitech G. Esto garantiza no solo una pulsación más mecánica y «gustosa», sino una precisión inequívoca de que el clic ha sido efectivo y con uniformidad, lo cual lo hace adictivo.

Mide en su altura 116,6 mm, tiene una anchura de 62,15 mm y una profundidad de 38,2 mm para un peso total de 85 gramos con un cable de 2,1 metros.

Sensor HERO patentado y RGB LIGHTSYNC

Logitech G203 Lightsync

Es hora de hablar de su sensor, ya que partimos de un HERO recortado en prestaciones hasta las 8000 DPI, más que suficiente para cualquier jugador, incluso semi profesionales. A cambio de no poseer más DPI este sensor es programable mediante Logitech G HUB por software en hasta 5 preajustes, lo cual garantiza un control mejorado para cada tipo de usuario.

No podía faltar por supuesto la iluminación RGB, ya que este Logitech G203 nos permitirá crear perfiles de color con hasta 16,8 millones de colores en un sistema que cruza por su perfil casi todo el ratón y además ilumina el logotipo.

¿Qué hay del precio te estarás preguntando? Pues partimos de los 49,99 euros que suele costar a unos increíbles 19,82 euros, una caída del 52% de descuento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!