Ratones gaming en oferta flash: SteelSeries, Corsair, Razer y Alienware

Ratones gaming en oferta flash: SteelSeries, Corsair, Razer y Alienware

Enrique Peñalver

Enero es un mes bastante complicado para todas las personas, ya que la cuesta que empieza en el primer mes del año suele ser un gran problema a nivel económico para muchos individuos, pero hay ciertos descuentos que nos ayudan a que se haga más ameno. Y aunque no es algo que digamos realmente esencial, si podemos aprovechar para comprar un ratón gaming en oferta, mejor que hacerlo por el precio completo.

Por este motivo hoy os traemos una gran selección de ratones gaming de las marcas más conocidas, todos ellos con grandes descuentos para que elijáis el que más se adapta a vuestra mano, y que así consigáis lo que necesitáis al mejor precio. Todas las marcas ofrecen periféricos de calidad, pero no todos cuestan lo mismo, por lo que os los vamos a enseñar por presupuestos, ya que no todo el mundo puede gastarse 100€ en un ratón por mucho que esté rebajado.

Ratones gaming baratos

Para qué comprar un ratón gaming

El principal motivo por el que solemos comprar los periféricos denominados como gaming suele ser siempre el mismo, las luces especificaciones técnicas que nos pueden ofrecer, ya que no todos los ratones del mercado pueden darnos un DPI extremadamente alto, así como una mayor comodidad a la hora de utilizarlos, ya sea por poder personalizar el peso, por los botones adicionales que contienen o simplemente porque el diseño se adapta más a nuestra mano que el de los ratones convencionales.

Sea cual sea el motivo, siempre es buena opción optar por uno de estos ratones, incluso si no los queremos para jugar, principalmente por las luces características únicas que nos ofrecen sus ergonómicos diseños.

Ratón gaming

Las ofertas más baratas

Como bien sabemos, no es necesario gastarse 100€ en un ratón gaming para conseguir la calidad que buscamos, pero con estos ratones en oferta podemos hacernos con esos modelos que llegan casi al centenar por menos de 50€.

Para este caso os vamos a presentar tres ratones cuyas características no os dejaran nada que desear:

Razer DeathAdder V2

Este ratón de Razer se trata de un clásico, pero en su versión mejorada. Podemos conseguir este periférico que nos asegura 70 millones de clics por un precio bastante asequible, ya que gracias a un 45% de descuento podemos conseguirlo por 44€.

Corsair

La marca Corsair nos ofrece el ratón inalámbrico más barato de todos los que vamos a ver, y es que podemos conseguir este modelo sin cables y con un máximo de 10.000 de DPI por tan solo 45€. Gracias a sus 45 horas de autonomía, podremos disfrutar de largas sesiones a la hora de jugar sin tener que preocuparnos de cargarlo.

SteelSeries Rival 600

SteelSeries nos sorprende con uno de sus ratones más comprados con un 45% de descuento, permitiéndonos adquirir este producto por 50€ en vez de los 90€ que cuesta de normal. Y es que este ratón gaming no destaca únicamente por su forma, si no también por sus capacidades al ofrecernos una gran precisión gracias a su innovador sensor óptico.

SteelSeries Aerox 5

Vale, puede ser que este no cueste menos de 50€, de hecho cuesta 10€ más que eso, pero tampoco pasa de los 61€, que es un precio que ya impone. Este ratón diseñado para ser extremadamente ligero, cuenta con 9 botones programables, así como una resistencia al agua y al polvo de nivel IP54. Podemos además encontrar su versión inalámbrica también con descuento, pero ya se iría a los 108€.

Las ofertas más caras

Puede que tengan un precio mayor, pero también son ofertas. Y es que si buscamos lo mejor de cada marca, es normal que tengamos que irnos a precios que incluso con rebaja superan los 100€, pero que al final, merece la pena por la calidad que nos llegan a ofrecer estos productos.

Alienware 610M

Al igual que con sus ordenadores, Alienware nos ofrece un diseño único, que resulta extremadamente ergonómico a la vez que bonito, pero el diseño no lo es todo, ya que se trata de un ratón capaz de superar a todos los demás en cuanto a duración de la batería se refiere.

Corsair Dark Core RGB PRO SE

Este ratón top gama de Corsair nos ofrece todo lo que necesitamos a la hora de jugar, pero no solo eso, ya que si nos preocupa la batería y que el periférico se apague en medio de una partida, no tendremos ese problema, ya que además de incorporar 30h de batería, posee la tecnología de carga inalámbrica Qi, que nos permitirá (gracias a una alfombrilla que también tenga esta tecnología) cargar el ratón mientras que lo usamos, sin tener que preocuparnos de conectar el cable.

Razer Viper V2 Pro

Si queréis parecer la elite de los videojuegos, gracias a este ratón de Razer podréis conseguir en cada una de vuestras partidas en la calidad de la mayor competición del juego en el que estéis, ya que esta versión se encuentra diseñada para satisfacer las necesidades incluso de los jugadores más exigentes, gracias a que garantiza la fiabilidad y velocidad necesarias para los esports.

Corsair Scimitar Elite RGB

Llegando ya al final, no puede faltar un ratón diseñado para aquellos fanáticos de los juegos que requieren el uso de muchas habilidades, y es que si te gustan los MMORPG, siempre habrás soñado en tener un ratón con más de 10 botones programables. Ya sea para utilizar macros, dar ordenes o hacer rotaciones de habilidades de la forma más rápida posible, este ratón con 16 botones programables os ofrece eso, y mucho más.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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