Tu ratón gaming sin pagar de más, ¡mira qué ofertas en ratones Trust!

Trust es uno de esos fabricantes que lleva toda la vida demostrando que la calidad no tiene por qué ser cara, y con razón es uno de los fabricantes que más periféricos para PC vende de todo el mercado. En esta ocasión te traemos una serie de ofertas más que interesantes, mediante la que podrás comprar tu ratón gaming de Trust a un precio increíble ya que los descuentos llegan al 40%.

Trust GXT 161 Disan

Trust GXT 161 Disan

Estamos ante un ratón gaming con sensor óptico de hasta 3000 DPI de sensibilidad, que por supuesto es configurable a través de su software. Cuenta con iluminación RGB configurable y memoria integrada para almacenar perfiles y asignaciones de botones, que por cierto tiene seis en total. Se trata, por si no lo habíais adivinado viendo la imagen, de un ratón inalámbrico que incorpora batería integrada y con una sola carga proporciona hasta 30 horas de autonomía.

Trust GXT 165 Celox

Trust GXT 165 Celox

Podríamos decir que este ratón de Trust es una versión un tanto más avanzada que la anterior, con 8 botones programables (tiene uno adicional en la parte izquierda «Sniper» y otro más en la zona central para el cambio al vuelo de resolución) en total, iluminación RGB configurable y un sistema de pesas para modificar el peso del dispositivo. Su sensor también es bastante más avanzado, pues alcanza los 10.000 DPI de sensibilidad que por supuesto también son configurables.

Trust GXT 970 Morfix

Trust GXT 970 Morfix

Si te gustan los juegos tipo MMO, este ratón es una alternativa muy barata para lo que necesitas. Tiene de serie 5 botones programables pero cuenta con la particularidad de que el lateral izquierdo es intercambiable mediante sujeciones magnéticas, pudiendo escoger entre un lateral con 3 botones o una botonera de 9 botones que hará las delicias en los juegos que requieran realizar acciones complejas. El lateral derecho también tiene dos paneles intercambiables para modificar el agarre, y cabe mencionar que tiene el mismo sensor óptico de hasta 10.000 DPI que el ratón anterior.

Trust GXT 115 Macci

Trust GXT 115 Macci

Con 2400 DPI de sensibilidad y seis botones programables, este ratón inalámbrico te proporciona todo lo que necesitas con la portabilidad inherente a los ratones pequeños, así que es bastante recomendable para usuarios de portátil gaming que quieren llevarse el juego allá donde vayan.

Trust GXT 128 X-Ray

Trust GXT 128 X-Ray

Este ratón de Trust, cuyo diseño parece heredado de Saitek, tiene un sensor óptico de hasta 4000 DPI de sensibilidad (configurable) y 10 botones programables en total a través de su software avanzado. Tiene también iluminación RGB con 16,8 millones de colores y en este caso su conexión es mediante USB.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.