Hazte ahora con un ratón gaming Razer Basilisk, ¡a mitad de precio!

Hazte ahora con un ratón gaming Razer Basilisk, ¡a mitad de precio!

Rodrigo Alonso

Si tienes un PC gaming, el contar con un buen ratón para tus juegos es algo fundamental, y es que el control y la comodidad que proporcionan no tienen nada que ver con los ratones «baratos». Hoy tienes una oportunidad de oro para hacerte con un excelente ratón gaming de oferta, porque el Razer Basilisk está de oferta y puedes conseguirlo casi a mitad de precio.

La diferencia entre jugar con un ratón gaming y uno normal podría extrapolarse a correr en un circuito de velocidad con un Fórmula 1 o con un turismo de calle: el uno está específicamente preparado para ello, y aunque el otro también puede hacerlo, el resultado queda lejos de ser óptimo. Lo mismo sucede cuando tienes un ratón normal para jugar y pegas el salto a un ratón gaming, que no hay color y una vez que lo pruebas ya no querrás cambiar.

La parte mala es que por norma general los ratones gaming «buenos» tienen unos precios bastante elevados, y muchos usuarios piensan que para qué se van a gastar un dineral si con un ratón normal pueden jugar igualmente. No obstante, de vez en cuando aparecen ofertas como la que os vamos a contar hoy, mediante las que podemos comprar un ratón gaming con todas las de la ley a un precio que lo hace, realmente, mucho más atractivo.

Así es el Razer Basilisk

Ratón gaming Razer Basilisk

 Razer Basilisk
SensorRazer 5G 16.000 DPI
Velocidad / Aceleración 450 IPS / 50 G
Botones7, mecánicos
IluminaciónSí, Chroma
MemoriaHíbrida local / nube
Cable1,8 metros mallado en nailon
Dimensiones124 x 75 x 43 mm
Peso107 gramos

Este ratón cuenta con un sensor Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, que por supuesto son configurables mediante su software, Razer Synapse. Permite cambiar de sensibilidad «al vuelo» y para ello cuenta con dos botones en la parte superior, si bien podremos reconfigurarlos para que realicen las acciones que nosotros queramos también mediante el software.

El Basilisk cuenta con un total de siete botones, todos configurables salvo el clic izquierdo por ratones obvias, y tiene la particularidad de que incorpora un gatillo personalizable en la parte derecha. Este gatillo es intercambiable, podemos ponerle dos tamaños diferentes o quitarlo directamente si no lo queremos.

Gatillos Basilisk Razer

Este ratón es bastante ligero, con solo 107 gramos de peso, y además cuenta con un contorneado ergonómico especialmente pensado para usuarios diestros que hace que podamos usarlo durante horas y horas sin sufrir cansancio. Además, tiene inserciones de goma en ambos laterales para mejorar el agarre y evitar que se resbale cuando en sesiones intensas de juego se produce sudoración en las manos.

Por último, hay que destacar que la rueda del scroll si bien no es 4G sino convencional, es ajustable en cuanto a su dureza mediante na pequeña rueda que tiene el ratón en su zona inferior, aumentando todavía más la capacidad de personalización que tiene.

Consíguelo ahora casi a mitad de precio

Con un descuento del 49% ahora el Razer Basilisk se queda prácticamente a mitad de precio, por lo que es una excelente oportunidad de comprarlo si andabas en la búsqueda y captura de un ratón gaming de altas prestaciones a bajo precio.