No te pierdas estos dos ratones de Logitech que están en oferta

No te pierdas estos dos ratones de Logitech que están en oferta

Roberto Sole

Si eres un gran aficionado a los videojuegos, sabrás la relevancia que tienen los ratones en una partida. Hemos estado buscando y hemos encontrado dos excelentes ratones gaming de Logitech que te van a encantar. Estos dos ratones gaming de este importante fabricante de periféricos ahora los tienes con hasta un 45% de descuento.

Primero tenemos el Logitech G305 LIGHTSPEED, un ratón inalámbrico de gran calidad que cuenta con un sensor de alta precisión. Luego tenemos el Logitech G402 Hyperion Fury, un ratón por cable un poco más modesto en cuanto a sensor, pero con un diseño más pensado para el gaming. Dos soluciones bastante diferentes que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades.

Logitech G402 Hyperion Fury

No es uno de los mejores ratones destinados a videojuegos que tiene la marca, pero es muy interesante. Por su diseño, vemos que está directamente pensado para ajustarse al máximo a la mano del usuario. Además, este ratón está pensado para diferentes tipos de agarres, algo que también es muy importante.

Este ratón incluye cuatro diferentes perfiles que permiten adaptarse en cada momento a las necesidades del usuario. Nos ofrece este ratón un sensor que permite ajustes entre los 250 DPI y los 4000 DPI. Gracias a los perfiles almacenados, podemos cambiar entre diferentes configuraciones en partida con tan solo pulsar un botón. Destacar que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, lo cual evita cualquier tipo de retraso.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Dispone este ratón de nada menos que ocho botones programables. Mediante el software G HUB, podemos personalizar las acciones de cada uno de los botones según las necesidades. Destacar que este ratón incluye un procesador ARM de 32 bits, para garantizar el mejor rendimiento posible.

Incluye este ratón un conjunto de sensores para el gaming, pensando en las necesidades de los usuarios. Nos ofrecen estos sensores una precisión de seguimiento de más de 500 IPS, lo cual evitara que ningún movimiento no se registre. Esto es muy importante, ya que perder cualquier paso en el movimiento puede llegar a ser extremadamente crucial en partida.

Cierto es que el sensor no es de los más modernos, pero hasta 4000 DPI para una resolución 1080p es más que suficiente. Además, tenemos que tener en cuenta su diseño, excelente para el gaming y que es un producto de una marca extremadamente reconocida en el segmento gaming.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Puede ser que busques un ratón con un sensor mejor o quieras algo que te ofrezca más movilidad. Este ratón carece de cables, algo que hace algunos años sería un problema, pero con las tecnologías actuales, apenas existe diferencia entre cable e inalámbrico.

El elemento más importante en este Logitech G305 LIGHTSPEED es el sensor HERO 12K. Dicho sensor se caracteriza por ofrecer una enorme eficiencia energética. Nos ofrece este sensor una gran precisión y, es que, ofrece hasta 400 IPS con una sensibilidad de hasta 12.000 DPI, lo cual es impresionante.

Logitech G402 Hyperion Fury

Como bien sabréis, la latencia en juegos es extremadamente importante y Logitech lo ha seleccionado con su propia tecnología. Hace tiempo que sus periféricos sin cables usan la tecnología propia LIGHTSPEED, que permite reducir al máximo la latencia y equipararla a la de los ratones por cable. Este ratón ofrece un rendimiento impresionante.

Quizá, la mayor pega de este ratón gaming es que hace uso de pilas, no de batería. Según nos indica el fabricante, ofrece hasta 250 horas de autonomía con una única pila AA. Hablamos de una autonomía descomunal, algo posible gracias a su sensor de alta eficiencia y la tecnología inalámbrica de bajo consumo y gran rendimiento.

Actualmente, es uno de los mejores ratones para juegos sin cables que podemos adquirir en el mercado. Es muy completo, con un sensor impresionante y lo cierto es que la tecnología inalámbrica propia en nada tiene que envidiar a un ratón con cable.

¡Sé el primero en comentar!