Dos ratones gaming ideales para jugar a Fortnite por menos de 40€

El ratón se ha convertido en un periférico muy importante en el segmento de los videojuegos, siendo muy decisivo. Si estás pensando en adquirir un nuevo ratón para jugar, es posible que estos dos ratones de Logitech te interesen, no solo por prestaciones, también por precio. Y es que ambos tienen hasta un 57% de descuento.

Si buscas un ratón estándar y con un diseño muy atractivo, el Logitech G203 LIGHTSYNC de color blanco seguro que te enamora. En caso de buscar algo más «bestia» tienes el ratón Logitech G502 HERO, el cual está diseñado por y para el gaming con un sensor de altísima gama. Dos excelentes opciones con grandes descuentos.

Logitech G203 LIGHTSYNC blanco

No siempre más es mejor, a lo mejor lo que te interesa es un buen ratón para jugar, pero con un diseño más sencillo. Este ratón de Logitech es una excelente opción, ya que tiene un diseño más clásico, pero con características de gama alta. Tiene botones programables, iluminación RGB y un sensor de alta calidad.

Vamos a empezar por lo más importante, el sensor incluido en este ratón. Integra un sensor de alta precisión con una sensibilidad de hasta 8000 DPI, mucho más que en ratones de la misma gama. Podemos ajustar la sensibilidad del ratón mediante el software G HUB, permitiendo cinco ajustes diferentes pensando en diferentes tipos de juegos.

Cuenta este ratón con seis botones programables mediante el software mencionado anteriormente, para adaptar mejor su uso a las necesidades. Dichos botones se basan en resortes metálicos, haciendo que estos sean mucho más resistentes. Ofrecen una precisión de pulsación muy elevada.

Dispone de iluminación RGB, como no podía ser de otro modo. Tiene una tira de iluminación en la parte trasera, así como el logo de la compañía. La iluminación la podemos gestionar mediante el software propio de Logitech, el cual ya hemos comentado.

Es un ratón que llama la atención por ser de color blanco, pero el cual comprar por su gran calidad y prestaciones. Nos ofrece un gran grado de personalización mediante el propio software de Logitech.

Logitech G502 HERO

Quizá estes buscando algo más, un ratón pensado para jugar durante horas, principalmente a juegos shooter como CS:GO, Fortnite o Call of Duty, entre otros. Es posible que para jugar más seriamente te interese este ratón de gran calidad con uno de los mejores sensores del mercado. Además, tiene un diseño claramente enfocado a ofrecer comodidad a los usuarios que lo vayan a disfrutar para jugar.

Este ratón de Logitech está enfocado a los gamers más exigentes, de ahí que lleve un sensor descomunal. Cuenta con el sensor HERO 25K, el cual ofrece una resolución de hasta 25.600 DPI sin necesidad de suavizado, filtrado o ajustes de aceleración. Hablamos de un sensor que es una pasada y que registrará hasta el más mínimo movimiento que realicemos.

Para ofrecer un elevado grado de ajuste, este ratón cuenta con 11 botones programables al gusto y una rueda de recorrido rápido con dos modos. Todo esto se puede personalizar y ajustar en el software G HUB de Logitech. No le falta nada y es que el ratón dispone de un sistema de pesos que permiten ajustar el peso del ratón.

Los botones de este ratón son especiales, basado en un sistema mecánico de tensión. Gracias a este sistema, se aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho.

Sin duda uno de los mejores ratones del mercado con un sensor capaz de detectar cualquier tipo de movimiento. Una solución bastante polivalente que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos.

3 Comentarios