Logitech G604 Lightspeed Wireless, ahora con un 20% de descuento

Logitech G604 Lightspeed Wireless, ahora con un 20% de descuento

Rodrigo Alonso

El Logitech G604 Lightspeed Wireless es un ratón gaming que presume de proporcionar un rendimiento de alta competición -especialmente para juegos de tipo MMO y MOBA- con la comodidad de tener un ratón sin cables, y una autonomía de batería que alcanza las 240 horas. Ahora puedes comprar este ratón gaming con un 20% de descuento, lo que supone una buena oportunidad para comprarlo a bajo precio.

El contar con un buen ratón gaming en el arsenal es algo fundamental ya no solo para poder disfrutar al máximo de los juegos en PC, sino también para tener el mejor desempeño ya que nos proporcionan el mejor rendimiento, comodidad y en el caso de este ratón, también botones adicionales que pueden proporcionar a los jugadores una ventaja competitiva.

El arma definitiva para juegos en PC

Este ratón cuenta con el nuevo sensor Hero de Logitech, con hasta 16.000 DPI de sensibilidad que por supuesto es totalmente configurable para adaptarse a las preferencias del usuario. El sensor Hero es capaz de funcionar a una aceleración máxima de 40 G y a una velocidad de hasta 400 IPS, por lo que da igual lo rápidos que sean los movimientos que realices con él, el sensor captará todo y, gracias a la tecnología inalámbrica Lightspeed de la marca, con solo 1 ms de latencia.

El G604 LightSpeed Wireless se conecta de manera inalámbrica a su receptor incluido, pero también es capaz de funcionar a través de Bluetooth, en cuyo caso hay que tener en cuenta que en lugar de funcionar a 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta, funcionará a 133 Hz con un tiempo de respuesta de 7,5 ms. A este respecto hay que destacar que con una sola pila AA, el ratón tiene una autonomía de hasta 240 horas en modo Lightspeed y de hasta 5,5 meses en modo Bluetooth.

Además de todo esto, hay que destacar que este Logitech G604 Lightspeed está diseñado para juegos tipo MOBA y MMO principalmente -lo que no significa que no pueda usarse para otro tipo de juegos, claro- ya que incorpora seis botones adicionales en la zona del pulgar, permitiendo a los usuarios configurar las macros o acciones que necesiten.

También tiene cambio de sensibilidad al vuelo en otro botón tras la rueda del scroll, botón para activar y desactivar el scroll infinito famoso en ratones Logitech, y por supuesto rueda del scroll 4D.

El Logitech G604 Lightspeed está ahora con un 20% de descuento

Este ratón tiene un precio de venta recomendado por Logitech de 105 euros, aunque normalmente lo podíamos encontrar en tiendas online por unos 100 euros. Ahora, si quieres este ratón puedes aprovechar la oferta porque está a la venta con un 20% de descuento que lo deja a un precio que no está nada mal teniendo en cuenta lo que ofrece.