No te quedes sin tu ratón gaming Logitech G Pro, ¡con 39% de descuento!

No te quedes sin tu ratón gaming Logitech G Pro, ¡con 39% de descuento!

Rodrigo Alonso

En los juegos eSports, la victoria no es cuestión de metros o segundos, sino de milímetros y milésimas de segundo. Cuando te lo juegas todo a un disparo, quieres tener las mejores herramientas al alcance de tu mano, y esto es de manera literal lo que Logitech nos promete con su ratón gaming Logitech G Pro, con el sensor optimizado HERO 25K que lo dota de una portentosa velocidad y precisión, necesarios para ganar. Lo malo es que este ratón es por lo general bastante caro, pero si quieres hacerte con él ahora puedes aprovechar una estupenda oferta que reduce su precio en un 39%.

Hasta hace poco el sensor HERO de Logitech tenía 16.000 DPI de sensibilidad, pero no hace mucho actualizaron su firmware y le cambiaron el nombre a HERO 25K ya que ahora es capaz de proporcionar hasta 25.600 DPI de sensibilidad, capaz además de no perder ni un fotograma con aceleraciones de hasta 400 IPS para ofrecer el máximo rendimiento incluso a nivel competitivo profesional.

Logitech G Pro, toda la tecnología de Logitech en tu mano

Una de las cosas buenas del sensor HERO 25K que incorpora este Logitech G Pro es que ofrece todo su rango de sensibilidades sin suavizado, aceleración ni filtros, por lo que la precisión está asegurada utilices la sensibilidad que utilices, la cual puedes configurar desde 100 hasta 25.600 DPI.

Logitech HERO

El Logitech G Pro se inspira en un diseño clásico donde se busca el mejor rendimiento y versatilidad antes que el diseño, y aun así han embutido toda su tecnología en un chasis clásico ya utilizado en la gama Logitech G100. La uniformidad y la comodidad son fundamentales para rendir al máximo, y este ratón promete cumplir en ambas cosas.

Hablando de tecnología, cabe destacar además del sensor el sistema mecánico de tensión de botones que incorpora, y que permite aumentar la coherencia de respuesta de los dos botones principales del ratón (clics izquierdo y derecho) para que el usuario pueda configurar su dureza a su gusto, haciendo que las acciones de clic sean más rápidas, fiables y produzcan menos cansancio en sesiones largas.

Logitech G Pro

A pesar de que existe una versión inalámbrica de este ratón, el modelo que está en oferta es el que tiene cable, lo cual le permite ser bastante más ligero. Aun así, atendiendo a las sugerencias de los jugadores profesionales Logitech diseñó el cable de este ratón con una cubierta exterior más suave, ligera y flexible que permite que no se enganche y que se deslice con suma facilidad en cualquier superficie, de manera que el cable no sea un impedimento a la hora de jugar en ningún momento.

El Logitech G Pro tiene seis botones programables, al igual que programable es su sensibilidad e iluminación RGB a través del reconocido software Logitech G Hub, donde podrás configurar todos sus parámetros y acciones sin la menor complicación.

Precio y disponibilidad de la oferta

El Logitech G Pro está ahora de oferta en Amazon España con un descuento del 39%, por lo que su precio habitual de 82 euros se ve reducido a apenas 50, convirtiendo esta en una ocasión excelente para comprar un ratón gaming de gama alta al precio de la gama media. Como siempre, la oferta es limitada hasta fin de existencias, y dado que a este precio posiblemente se quedarán rápidamente sin unidades te recomendamos darte prisa a la hora de decidirte.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.