¿No tienes ratón gaming porque es caro? Con estas ofertas no hay excusa

Un buen PC gaming siempre debe ir acompañado de unos periféricos que nos permitan tener el mejor rendimiento, ya que al final no es lo mismo utilizar por ejemplo un ratón cualquiera que uno que ha sido específicamente optimizado para gaming, pues tanto el rendimiento como la funcionalidad y la comodidad mejorarán notablemente. El inconveniente de este producto es que en comparación con los ratones básicos lo hace un poco caro, pero en el día de hoy hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar tu ratón gaming con descuentos que llegan hasta el 39%.

Logitech G203 Lightsync

Logitech G203 Lightsync

Con su sensor óptico 8K, este ratón gaming proporciona hasta 8.000 DPI de sensibilidad máxima que por supuesto es configurable, igual que configurables son sus seis botones. Se trata de un ratón con diseño sencillo y peso ligero (85 gramos) diseñado para entregar el mejor rendimiento a la vez que destacará sobre el escritorio gracias a su iluminación RGB configurable.

Hoy está con un 27% de descuento en Amazon, y lo podéis comprar por menos de 30 euros, lo que representa su precio mínimo histórico.

Logitech G703 Lightspeed

Ratón gaming Logitech G703 Lightspeed

Si preferís que el ratón gaming sea inalámbrico también está el G703 con tecnología Lightspeed de Logitech de oferta, en este caso también en precio mínimo porque su descuento es del 39%.

Este ratón tiene el famoso sensor óptico HERO 25K de Logitech que proporciona una sensibilidad de hasta 25.600 DPI y seis botones configurables, todo ello con una gran autonomía y la tecnología Lightspeed de baja latencia de Logitech. También es compatible con carga inalámbrica PowerPlay, pero para ello deberéis comprar la alfombrilla que se vende por separado y que, todo sea dicho, es más cara que el propio ratón.

Glorious PC Gaming Race Model O

Glorious PC Gaming Race Model O

El Model O de Glorious PC Gaming Race es uno de los ratones más ligeros del mercado con tan solo 67 gramos, así que es ideal si te gustan los juegos de tipo «shooter» porque apenas genera inercias. Este ratón incorpora un sensor óptico PWM 3360 de alta precisión con hasta 12.000 DPI configurables, 1 ms de tiempo de respuesta, soporta aceleraciones de hasta 50G y en general, se trata de una apuesta segura para tener el mejor rendimiento en juegos sin contemplaciones.

En este momento, te puedes llevar a casa este ratón gaming de oferta con un descuento del 17% en su precio.

SteelSeries Rival 3

SteelSeries Rival 3

Tradicionalmente, SteelSeries es uno de los fabricantes más reconocidos en la industria de los periféricos gaming, y no puede faltar la oferta en uno de sus ratones top ventas que ahora podemos encontrar con un interesante descuento del 33% que reduce en un tercio su precio, así que se queda por menos de 27 euros y significa que también está en precio mínimo.

Con un sensor óptico TrueMove propietario de la marca, cuenta con una sensibilidad máxima de 8.500 DPI y seis botones configurables para el mejor rendimiento en juegos. Por supuesto también tiene iluminación RGB configurable desde su software, SteelSeries Engine.

Ozone Neon X20

Ozone Neon X20 ratón gaming

Si buscas un ratón bueno, bonito y barato, el Ozone Neon X20 debería entrar en tus planes. Este ratón tiene un diseño ergonómico que nunca cansa, un sensor óptico de 5.000 DPI configurable así como configurables son sus 7 botones, y como ahora tiene un 17% de descuento en la oferta puedes llevártelo a casa por menos de 27 euros.

Corsair M55 RGB Pro

Corsair M55 RGB Pro gaming

Tampoco puede faltar Corsair, que en este caso tiene el M55 RGB PRO con un 13% de descuento. Este ratón porta un sensor óptico de hasta 12.400 DPI configurables, 8 botones programables y por supuesto iluminación RGB como indica su nombre. Se trata de un ratón gaming bastante sencillo que solo pesa 86 gramos cuyo diseño ha sido optimizado para entregar el mejor rendimiento en juegos tanto para usuarios diestros como zurdos, ya que cuenta con un diseño simétrico ambidiestro.

Trust GXT 101

Ratón gaming Trust GXT 101

Si buscas un ratón optimizado para gaming pero gastando el mínimo dinero indispensable ahora tienes en Amazon de oferta el Trust GXT 101, un ratón que ya de por sí es barato pero que como ahora cuenta con un 34% de descuento lo puedes comprar por menos de 10 euros.

Cuenta con un sensor óptico de 4.800 DPI configurables, forma contorneada para un agarre firme y el logotipo iluminado para causar sensación, pero también ten en cuenta que las opciones de configuración son bastante limitadas en comparación con los anteriores.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.