Llévate ahora un ratón gaming de HyperX con hasta el 42% de descuento

Llévate ahora un ratón gaming de HyperX con hasta el 42% de descuento

Rodrigo Alonso

HyperX es la división gaming de Kingston, y además de contar con un amplio catálogo de memorias RAM también tiene un surtido bastante amplio de periféricos orientados al gaming. En el día de hoy encontramos dos ofertas interesantes en la marca, el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Dart y el ratón con 11 botones programables Pulsefire Raid, con unos descuentos bastante interesantes que llegan al 42%.

Muchas veces os hemos comentado que cuando se trata de jugar a alto nivel, el ratón es una herramienta fundamental y ya no solo porque tenga una buena precisión (ya que casi cualquier ratón gaming tiene una excelente precisión), sino por las facultades adicionales que proporcionan, como una latencia cercana a cero o botones programables para poder realizar un mayor número de acciones sin tener que recurrir a combinaciones de teclas en el teclado. Para todo esto, estos ratones de HyperX sin duda no te van a defraudar.

Ratón gaming inalámbrico HyperX Pulsefire Dart

Ratón HyperX Pulsefire Dart

Este ratón para juegos equipa un sensor óptico PixArt PMW3389 de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, que por supuesto son configurables y se pueden cambiar al vuelo con el botón dedicado para ello. Este sensor permite mover el ratón a una velocidad de 450 IPS y 50G de aceleración sin perder ningún detalle, tiene seis botones con interruptores Omron configurables, y destaca por supuesto por contar con conexión inalámbrica e incluso así proporciona una latencia de 1 ms (1000 Hz de frecuencia de sondeo).

Su batería lo dota de hasta 90 horas de autonomía si apagamos la iluminación, pero incluso con la iluminación RGB configurable encendida la batería dura 50 horas. Además, podremos recargarla tanto por cable como con una base de carga inalámbrica Qi. A pesar de ser inalámbrico y con una gran batería integrada no es demasiado pesado, tan solo 110 gramos, así que es idóneo para cualquier tipo de juegos a los que quieras jugar.

HyperX Pulsefire Raid, para juegos MMO

Ratón gaming HyperX Pulsefire Raid

Más específico es este otro modelo, el Raid, que como su nombre sugiere está más pensado para juegos de tipo MMO dado que incorpora una botonera lateral que suma en total 11 botones configurables. Equipa el mismo sensor que el anterior, un PixArt PMW3389 con hasta 16.000 DPI de sensibilidad configurables, 450 IPS y 50 G de aceleración. Los dos botones principales son Omron y además su rueda del scroll es 4G (permite movimiento lateral también).

En este caso el ratón cuenta con conexión USB 2.0 con cable trenzado para una máxima resistencia, pero como no tiene batería pesa bastante menos, solo 95 gramos, así que es ideal para largas sesiones de juego sin sufrir cansancio. Por supuesto tiene también agarres laterales de goma para mejorar su ergonomía, aunque como ya supondréis es un ratón diseñado para usuarios diestros ya que la botonera está solo en la parte izquierda, la derecha está vacía.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.