Estos cinco ratones enfocados en el gaming por menos de 40 Euros

Estos cinco ratones enfocados en el gaming por menos de 40 Euros

Roberto Sole

Actualmente en el mercado podemos encontrar muy buenas soluciones con precios realmente ajustados. Un elemento fundamental que puede ayudarnos a ganar la partida es el ratón que estemos utilizando. Hemos buscado cinco ratones enfocados en el gaming que sean de buena calidad y que tengan unos precios muy, pero que muy ajustados.

Dentro de las cinco opciones que hemos elegido, hemos buscado variedad de características. Uno de los ratones es sin cables, para aquellos que quieran una setup con la menor cantidad de cables posibles. Tenemos uno especialmente diseñado para juegos MMO/RPG y uno muy ligero con un diseño de panal de abeja.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Este ratón de Logitech hace uso de un sensor de muy buena calidad que permite un ajuste de hasta 8000 DPI. Nos ofrece hasta cinco perfiles de ajuste de sensibilidad que podemos ajustar mediante el software G HUB. Podemos así tener diferentes configuraciones para diferentes juegos y cambiar entre ellas de manera rápida.

Dispone este ratón de seis botones que podemos personalizar al gusto mediante el software mencionado. También, mediante dicho software podemos gestionar la iluminación RGB de este ratón. Por lo que, este ratón es totalmente personalizable y configurable al gusto.

ratón Logitech G305 LIGHTSPEED

Tiene un diseño este ratón bastante sencillo. Las formas son las habituales en un ratón de gama media y entrada, un poco de tipo media pera. Pero con características agregadas que están muy bien y que permiten un gran ajuste.

Una solución de muy buena calidad esta de Logitech, que es una de las más vendidas. Además, es una marca muy reconocida dentro del segmento de los eSports.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Aunque aún tienen cierta mala fama entre los aficionados a los videojuegos, los ratones gaming sin cables son una gran opción. Lejos quedan aquellos ratones menos precisos que dejaban un poco que desear. Este ratón de Logitech incluye características avanzadas que hacen que su comportamiento sea idéntico que un ratón con cable.

Tiene este ratón el sensor HERO que ofrece una gran calidad y precisión. Dicho sensor es de grado competitivo, por lo que cualquier movimiento realizado es captado sin problemas. Como no puede ser de otro modo, este ratón permite un ajuste total, soportando una configuración de hasta 12.000 DPI.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Cuenta este ratón con la tecnología LIGHTSPEED, que es propia de la compañía. Esta tecnología ofrece una experiencia en uso completamente igual a la de un ratón con cable. Tenemos una latencia máxima de 1 ms, que es más o menos la misma que con un ratón con cable. Destacar que no integra una batería, sino que funciona con una sola pila AA que nos ofrece hasta 250 horas de autonomía sin problemas.

Es una muy buena opción para quienes quieran algo sin cables. Hay muchos usuarios que les incomoda el cable, ya que usan mucha superficie para jugar y a veces puede ser incomodo.

Trust Gaming GXT 970 Morfix

Pasamos a un ratón bastante particular pensado para un tipo de juegos muy concretos. Este ratón de Trust Gaming cuenta con nueve botones totalmente personalizables y programables en la parte izquierda. La configuración de estos botones se realiza mediante el propio software de la marca, que es bastante completo. Destacar que esta parte izquierda es intercambiable, podemos retirar la placa con los botones y poner una completamente lisa, adaptándose a todas las necesidades.

Se ha dispuesto un sensor de gran precisión, que es lo mínimo que le podemos exigir a un ratón gaming. Este sensor avanzado nos ofrece una resolución de hasta 10.000 DPI. Podremos ajustar la sensibilidad al gusto mediante el software, pudiendo crear varios perfiles según las necesidades.

Tiene este ratón varias zonas de iluminación RGB que podemos personalizar al gusto también mediante el software. Así que podremos personalizar el diseño desde dos maneras diferentes.

Trust Gaming GXT 970 Morfix

Corsair M55 RGB PRO

Vamos ahora con un ratón también un poco peculiar y es que en este caso tenemos un ratón simétrico. Básicamente tenemos un ratón de Corsair cuyos dos lados son totalmente iguales. Este ratón está diseñado para ser usado tanto por diestros como zurdos, lo cual es muy interesante.

Buscando ofrecer el mejor rendimiento, este ratón cuenta con un sensor óptico de 12.400 DPI. Esto nos ofrece una gran precisión, ya que podemos realizar un gran ajuste de la resolución del mismo. Indicar que este sensor es de gran precisión, como no podía ser de otra manera.

ratón Corsair M55 RGB PRO

Cuenta este ratón con ocho botones programables que podemos configurar según más nos interese. Dispone también de iluminación RGB en el logo. Todo en este ratón se puede ajustar y personalizar según las necesidades mediante el software iCUE.

Una solución muy completa y que ofrece grandes posibilidades, ya seas diestro o zurdo.  Además, el software iCUE es uno de los más completos y sencillos de útilizar.

Newskill Arakne Tournament

Para quienes buscan un ratón ligero y cómo traemos este ratón de Newskill. Este se caracteriza por pesar apenas 75 gramos y tener un diseño de panel de abeja en la zona de la palma. Esto permite reducir la sudoración típica de la mano cuando pasamos muchas horas jugando.

Cuenta este ratón con un sensor PixArt PMW-3389 de gran calidad y precisión que permite una resolución de hasta 16.000 DPI. Podemos ajustar la resolución del ratón mediante el mismo software de la compañía. También podemos ajustar la configuración de los siete botones que integra el ratón y son programables. Además, también podemos gestionar la iluminación RGB. 

Newskill Arakne Tournament

Destacar que la zona donde reposa la muñeca es intercambiable por otro completamente liso. Se ofrece esta opción para ajustarse máximo a las necesidades del usuario en cada momento. El peso también es personalizable ya que se incluye un sistema de pesas que permite modificar el peso total del ratón. Concretamente incluye un sistema de pesas con un peso total de 22 gramos adicionales.

Es una opción muy polivalente y que está enfocada a los juegos competitivos, sobre todo. Podemos personalizar y ajustar todas las caracteristicas de este ratón al gusto.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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