¿Buscando ratón? Este es inalámbrico, con 110 horas de autonomía y cuesta 40€

Hay muchos ratones diseñados para juegos competitivos que ofrecen una serie de especificaciones realmente buenas, pero no todos logran alcanzar el precio que tiene actualmente el Corsair Katar, ya que gracias al descuento que tiene es posible conseguirlo por mucho menos de lo que cuesta de normal.
Los periféricos que hay actualmente en el mercado pueden dividirse en varios tipos, hay modelos que son más básicos y baratos mientras que otros están diseñados para jugar pero a su vez tienen precios mucho más altos en comparación con los tradicionales. Aunque el que os traemos hoy no entraría precisamente en ninguno de los dos ya que es una combinación de ambas, es un modelo diseñado específicamente para gaming con el precio de uno tradicional, ya que seguramente no veáis un ratón inalámbrico de este estilo por el precio que tiene actualmente.
Un ratón diseñado para jugar al mayor nivel posible
Los ratones diseñados para gaming suelen tener una serie de especificaciones bastante claras que permiten ver cuál puede ser su uso, realmente existen modelos que son para shooters, otros para MMOs, modelos que son perfectos para juegos de ritmo… Hay todo tipo de versiones y diseños para cada tipo de juego, pero eso no implica que resulte necesario comprar uno de cada si sois personas a las que les gusta jugar a una gran variedad de títulos, ya que siempre podéis optar por un ratón fiable, de buena marca y que tenga un precio razonable.
Todo esto lo cumple el Corsair Katar, un modelo ligero que busca ofrecer a los usuarios comodidad y fiabilidad sin dejar de lado ciertos aspectos como la personalización o la facilidad de utilizarlo así como de configurarlo. En concreto estamos hablando del modelo Elite Wireless, un ratón ultraligero que únicamente pesa 69 gramos y que está diseñado para juegos FPS al disponer de un sensor de gran calidad, el Corsair MARKSMAN que ofrece 26.000 PPP nativos con un seguimiento de 650 IPS y 50 G de aceleración.
A diferencia de otros modelos este tiene un diseño útil para personas que utilizan tanto la mano izquierda como la mano derecha para manejar el ratón al tener una forma simétrica compacta, aunque los botones laterales están diseñados para diestros. Otro de los aspectos clave que tendríamos que mencionar es la autonomía que tiene, al utilizar la conexión Bluetooth el usuario puede disfrutar de un total de 110 horas de batería antes de tener que recargarla, mientras que al utilizar la tecnología SLIPSTREAM (dongle) permitirá aumentar los Hz, pero durará únicamente 60 horas.
Obviamente incorpora la tecnología Corsair QUICKSTRIKE que crea un espacio nulo entre los botones y el conmutador para evitar problemas de doble clic sin perder velocidad a la hora de presionarlos, mientras que también cabe destacar que los conmutadores OMRON ofrecen como mínimo 60 millones de clics. Todas estas características pueden ser vuestras ahora por mucho menos ya que el ratón se encuentra en precio mínimo, únicamente cuesta 40€, un precio bastante barato si lo comparamos con los modelos de otras marcas incluso con un descuento similar.