Este ratón ASUS ROG cuesta casi la mitad ¡precio mínimo histórico!

El pre Black Friday parece que no va a dejar casi nada para el evento más importante del año a nivel de ventas. Y es que de nuevo Amazon tira la casa por la ventana con otro periférico de primer nivel que ahora está a precio mínimo histórico. Hablamos de la oferta del ASUS ROG Keris Wireless, un ratón de altas prestaciones que ha tirado su coste por el suelo.

¿Eres un buen jugador o un gran jugador? ¿Crees que tienes madera para ser profesional? Pues todo profesional tiene que equiparse con un hardware y periféricos a la altura que marquen la diferencia y consigan ese plus que tenemos que otros no pueden. El ASUS ROG Keris Wireless está enfocado por y para gamers profesionales o aspirantes a serlo y por ello tiene unas prestaciones de primer nivel. ¿No lo conoces? Pues atento.

ASUS ROG Keris Wireless, un ratón PRO para PROS

No suele ser habitual, pero hay veces que las tecnologías convergen en un único producto, pero esto también tiene la contrapartida de que normalmente el precio de este es alto. En esta ocasión y tras esta oferta ese hándicap se rompe y ahora podemos hacernos gracias a la oferta de hoy con el ASUS ROG Keris Wireless con un 47% de descuento.

Estamos hablando de un ratón con triple tecnología de conexión, ya que permite ser conectado con cable, con Wireless a 2,4 GHz o con Bluetooth LE. El sensor es personalizado por ROG para alcanzar los 16.000 PPP y es capaz de soportar 400 IPS con una tasa de sondeo de 1000 Hz.

Es claramente un ratón diestro, aunque por poco, puesto que es bastante simétrico aunque no está adaptado para zurdos como tal. Uno de sus mayores matices es el hecho de poder ser muy liviano gracias a no necesitar cable, bajando su peso hasta solo 79 gramos lo cual es una ventaja para juegos competitivos puesto que nos moveremos antes y con mayor precisión.

Poco peso permite que con los 40 G de aceleración máxima consigamos unos movimientos más rápidos y mejorar en cada juego.

Micro switches ROG y push-fit

ASUS-ROG-Keris-Wireless-2

Este ROG Keris Wireless en oferta integra unos switches personalizados por la marca con una durabilidad de 70 millones de clics, siendo los de mayor durabilidad del mercado gracias a una unión eléctrica chapada en oro. El nivel de precisión es tal que los switches se emparejan para que la desviación de fuerza de actuación no sea mayor a 5 gramos, así siempre tendremos la misma sensación en ambos clics principales.

Pero si estos switches no nos gustan lo que podemos hacer es cambiarlos y colocar los que queramos gracias al sistema Push-Fit de ROG, de manera que aunque se desgasten o rompan los switches podemos poner otros nuevos o distintos mejorando la personalización del ratón a la hora de jugar. Los 79 gramos mencionados vienen por otra mejora de ROG, ya que la estructura interna del ratón está fabricada con forma de panal, lo que lo hace más liviano y no pierde rigidez.

Por si fuese poco, los botones izquierdo y derecho están fabricados en PBT antideslizante, lo que es algo totalmente impresionante porque están creados para resistir mejor el desgaste y el brillo. ¿Quieres más? Los botones laterales son intercambiables y en varios colores. ¿Qué hay de la batería? Con 12 horas de juego con tan solo 15 min de carga estamos ante uno de los ratones con carga más rápida del mercado y más eficientes, pero con la batería al 100% conseguiríamos 78 horas sin iluminación o 56 horas de juego con el sistema AURA Sync encendido.

Si te ha gustado más lo hará esta oferta en el ASUS ROG Keris Wireless, ya que como hemos adelantado su precio cae un 47% desde lo 99,99 euros hasta los 52,95 euros. Ahora la duda es si llegarás a tiempo para comprarlo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!