Tres proyectores a muy buen precio para alucinar con la experiencia en PS5

Tres proyectores a muy buen precio para alucinar con la experiencia en PS5

José Luís Sanz

Los proyectores no son un producto nuevo en el mercado y prueba de ello es que llevan en las tiendas más de tres décadas. Otra cosa es que los viejos modelos RGB con lámparas separadas para cada color, o las de bombillas incandescentes nos parezcan del paleolítico comparados con los LED y láser que tenemos hoy en día. Esos cambios no solo han provocado una miniaturización generalizada sino que también los precios se han visto beneficiados.

Sube de nivel con un proyector

Por mucho que te lo expliquen, jugar en un proyector compite en una liga aparte. Está muy bien la Smart TV que tengas en casa, sus 50, 55 ó 60 pulgadas, que poco vas a poder comparar cuando nos referimos a la posibilidad de iniciar un God of War Ragnarok en un pantallón que técnicamente supera las 100. ¿De verdad no os apetece montaros en vuestro salón un templo gaming dedicado solo a vivir una experiencia tan distinta con vuestra PS5?

Proyectores.

Así que si en algún momento se te ha pasado por la cabeza dar ese salto, te vamos a ayudar. No lo haremos ofreciéndote tres proyectores de esos que quitan el hipo, con resoluciones nativas 4K a 60 fotogramas por segundo y una iluminación que transforma la oscuridad en día, pero sí que te vamos a indicar cómo iniciarte con unas prestaciones discretas pero que harán brillar especialmente la experiencia de juego.

Es por eso que os hemos traído tres modelos que tenéis a muy buen precio en Amazon y que, en estos días, también han sufrido una pequeña rebaja en su precio, así que os aconsejamos estar atentos por si vuelven a ponerse a tiro. Eso sí, tendréis que conformaros con resoluciones 1080p, lo que os vendrá de perlas para activar en todos los juegos de PS5 ese modo calidad que convierte los gráficos de los últimos lanzamientos en una auténtica maravilla. Aquí tenéis los modelos seleccionados:

Proyector YABER Wifi 1080p

Este proyector permite tamaños de pantalla que van de las 50 pulgadas a las 300, dispone de conexión Wifi para bandas de 2,4 y 5 GHz, resolución FullHD y escalado de fuentes 4K, contraste 16.000:1, 9.800 lúmenes, modo mirror para dispositivos iOS, Android y Windows, altavoces estéreo HIFI con sonido SRS incorporados y conectividad Bluetooth 5.1 para enlazar home cinema o cascos wireless para no molestar a nadie mientras te echas unas partidas con PS5. Ni qué decir tiene que cuenta con puertos USB y HDMI para poder enchufarle cualquier tipo de fuente y es extremadamente portátil (incluye bolsa). Ha llegado a encontrarse estos días en Amazon por 226,14 euros.

Proyector WIMIUS 1080p

Como en el caso anterior, podremos obtener tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas, resolución FullHD nativa, Wifi, contraste de 10.000:1, 9.500 lúmenes, chip de procesamiento digital de la imagen y posibilidad de adaptar señales hasta 4K. También viene con su propio altavoz, que el fabricante describe que tiene «sonido estéreo SRS Hi-Fi […]  de 10W» de potencia, además de Bluetooth para usar cascos inalámbricos durante tus partidas con Gran Turismo 7 así como duplicación de pantalla para dispositivos móviles. Dispone de dos conectores HDMI, USB y entradas para cascos de cable. Hemos podido verlo con ofertas de solo 209,99 euros.

Proyector WIMIUS 1080p

El último modelo es prácticamente un calco del anterior, aunque el diseño es sensiblemente distinto. El pack incluye una bolsa de transporte que lo protege de potenciales golpes e incidentes y repite las pulgadas máximas, la resolución nativa, al igual que los lúmenes y el contraste así como las tecnologías inalámbricas tanto Wifi como Bluetooth del dispositivo que tenéis justo encima. Ha llegado a estar en Amazon a un precio de 188,22 euros.

¡Sé el primero en comentar!