Oferta: compra unos auriculares gaming y llévate otros gratis

Se acabó lo bueno para la gran mayoría de afortunados que estaban de vacaciones en agosto. Se acabó la playa, el calor y los chiringuitos donde casi tocamos el agua desde la arena, pero no todo es malo, ni mucho menos. La «vuelta al cole» para los peques y la vuelta al trabajo de los mayores puede ser mucho más dulce con ofertas como esta, ya que Trust ha lanzado una campaña más que suculenta, donde por la compra de unos o varios auriculares te regalan otros totalmente gratis con Bluetooth.

¡Vuelta a la acción! Así ha denominado la marca la campaña que acaba de presentar para los usuarios y que como hemos comentado, tendrá premio. Muchos usuarios necesitan renovar sus accesorios de tecnología, donde la mayoría seguro que son inalámbricos por su mayor portabilidad, es por ello que Trust se adelanta al resto y nos ofrece estos dispositivos a un gran precio y además, podremos llevarnos gratis unos Primo Touch Bluetooth.

Tres artículos en promoción para esta oferta

Trust ha seleccionado tres artículos en total para lanzar esta oferta, los cuales detallaremos a continuación. Estos artículos cubren todas las necesidades tanto de jugadores como de usuarios y profesionales, cada uno dentro de su segmento, así que no hay excusa para no llevarnos los Primo Touch Bluetooth ¡por la cara!

¿Qué tenemos que hacer para llevarnos gratis estos Trust Primo Touch? Pues es sencillo, solamente tendremos que comprar uno o varios productos por un importe de 50 euros o superior, tras lo cual habrá que registrarse con el ticket de compra en la web de la promoción.

Esta oferta está disponible desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre, así que ¡no tardes demasiado!

Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico

Este kit compuesto de teclado y ratón inalámbricos está pensado para aquellos que necesitan mejorar su productividad. Por ello, Trust ha pensado en todo y los ha dotado de unos switches muy silenciosos, de manera que no nos martillee durante 8 horas el sonido del típico teclado mecánico.

Por supuesto, ambos son inalámbricos, lo que mejora la ergonomía de nuestros brazos y muñecas por la comodidad que supone poder movernos libremente. Además, el teclado es resistente a los líquidos, lo que ayuda si vamos justos de tiempo y por error volcamos algo encima por las prisas.

El ratón por su parte tiene unos clics silenciosos como su hermano, y además cuenta con un botón de PPP ajustable para cambiar la resolución del sensor óptico.

Trust GXT 323 CARUS

Aquí estamos en otro segmento, el del gaming. Y es que estos Trust GXT 323 CARUS son el complemento perfecto para tu setup. Hablamos de unos auriculares con sendos drivers de 50 mm que presentan un sonido de alta calidad con unos bajos que afirman ser atronadores. Posee un micrófono flexible que puede ser adaptado a nuestro gusto para mejorar la claridad de la voz según la distancia.

Como buen auricular gaming posee unos controles en la aurícula que nos permitirá subir o bajar el volumen y silenciar el micrófono con tan solo pulsar un botón. El cable es trenzado y tiene 1,2 metros de largo, donde gracias a su conector mini jack de 3,5 podremos usarlos tanto en PC como en consolas.

Trust Primo Touch

Estamos ante el modelo que regala la marca y que también podemos comprar individualmente. Son unos auriculares Bluetooth que ofrecen un alcance inalámbrico extralargo y un cargador para que no nos quedemos sin batería en ningún sitio, pues es compacto y portable.

Podremos separarlos de la fuente del sonido en hasta 10 metros, movernos sin problemas y con libertad sin perder el audio, siempre con un tiempo máximo de reproducción de 4 horas con una sola carga.

El estuche donde se guardan tiene una batería incluida que sirve para cargarlos individualmente si necesidad de que este esté enchufado a ninguna fuente de energía. Este hecho nos daría una carga máxima de hasta 10 horas. Por supuesto hablamos de unos auriculares táctiles, donde con un solo toque podremos reproducir, parar o saltar las canciones de nuestro dispositivo y como no, aceptar o colgar llamadas, puesto que incluye un micrófono.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!