Monta tu PC con CPU AMD Ryzen 3000 con estas increíbles ofertas

Ahora que los procesadores AMD Ryzen 5000 están en la calle, es normal que podamos encontrar grandes ofertas en los procesadores de generación anterior, así que si estabas pensando en actualizar tu PC o montar uno nuevo desde cero gastando poco dinero estás de enhorabuena, ya que a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en procesadores AMD Ryzen 3000 entre las que puedes encontrar descuentos de hasta el 15%.

AMD Ryzen 9 3900X

AMD-Ryzen-9-3900X

Si estás buscando un procesador de la gama alta de la anterior generación de CPUs de AMD, esta es tu mejor opción (y más ahora que tiene un 15% de descuento en su precio habitual). Con 12 núcleos físicos y 24 hilos de proceso a una velocidad de 3,8 GHz de base y que alcanza los 4,6 GHz como máximo, este procesador te dará todo el rendimiento bruto que necesites tanto para PC gaming (si bien para esto será un poco exagerado) como para tareas profesionales.

Este procesador está fabricado por TSMC a 7 nm y tiene un TDP de 105W, y aunque viene con la solución de refrigeración Wraith Prism de AMD, es altamente recomendable comprar un disipador de gama alta para mantenerlo a buena temperatura ya que se calienta bastante.

AMD Ryzen 7 3800X

AMD Ryzen 7 3800X

Este procesador es una de las elecciones predilectas para PC gaming de alta gama, y es que presenta una relación prestaciones / precio excelente. El Ryzen 7 3800X cuenta con 8 núcleos físicos y 16 hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 3,9 GHz pero que alcanzan los 4,5 GHz en modo turbo, todo ello con 105W de TDP.

Igual que el anterior, a pesar de que AMD incluye su solución de refrigeración Wraith Prism RGB, es altamente recomendable adquirir un disipador de terceros para mantener un funcionamiento a buenas temperaturas.

AMD Ryzen 7 3700X

AMD-Ryzen-7-3700X-01

Esta CPU no es una top ventas de AMD, pero representa una buena elección para aquellos que necesiten mucha potencia bruta y no quieran gastar lo que cuesta un 3800X. Cuenta con 8 núcleos y 16 hilos igual que el anterior, pero en este caso a una frecuencia base de 3,6 GHz y que alcanza los 4,4 GHz como máximo, pero la mayor diferencia es que tiene un TDP de solo 65 vatios, motivo por el que la solución AMD Wraith Prism RGB incluida con el procesador sí que es en este caso suficiente (si bien también se recomienda un disipador mejor para unas mejores temperaturas y, sobre todo, un menor nivel sonoro).

AMD Ryzen 5 3600X

Esta CPU sí que es una de las top ventas de AMD, y es también una elección predilecta para usuarios que buscan tener un PC gaming equilibrado que entregue un buen rendimiento pero sin gastar mucho dinero. Ofrece 6 núcleos físicos con 12 hilos de proceso a una velocidad base de 3,8 GHz y que alcanza los 4,4 GHz, todo con un TDP de 95 vatios.

Este procesador incluye la solución de refrigeración Wraith Spire de AMD, pero con tu elevado TDP se recomienda también adquirir un disipador de más alta gama para mantener un funcionamiento a buenas temperaturas.

AMD Ryzen 5 3600

Finalmente llegamos al procesador que sí que ha representado el triunfo absoluto de AMD con sus Ryzen 3000 Series. Con 6 núcleos y 12 hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 3,6 GHz y que alcanzan los 4,2 GHz en modo turbo, este procesador entrega un excelente rendimiento y muy especialmente en gaming.

El Ryzen 5 3600 tiene un TDP de 65 vatios e incluye la solución Wraith Stealth, suficiente para mantenerlo a buena temperatura pero como siempre decimos, nosotros recomendamos un disipador de terceros para una mejor temperatura y un funcionamiento más silencioso.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!