¿Te gustan los portátiles ASUS ROG? Aprovecha porque ¡están de oferta!

Dentro del ecosistema gaming y más concretamente de los ordenadores portátiles, no cabe duda de que ASUS es una de las marcas más destacadas porque ofrecen un excelente rendimiento y una estética gaming muy llamativa, pero sobre todo porque su catálogo cuenta con modelos aptos para todas las necesidades y bolsillos. Si quieres hacerte con alguno de estos portátiles ASUS ROG estás de enhorabuena porque hoy cinco de sus modelos aparecen en las ofertas del día a precios reducidos.

Hay un portátil gaming para cada tipo de usuario, y especialmente para cada tipo de bolsillo, pero algo que debes tener en cuenta es que los portátiles orientados a juegos tienen ciertas características avanzadas como pantallas de alta frecuencia de refresco y por supuesto tarjetas gráficas dedicadas, por lo que tampoco podemos aspirar a conseguirlos realmente muy baratos. No obstante, con estas ofertas que te vamos a mostrar a continuación sí que podrás, cuando menos, ahorrarte un buen dinero a la hora de hacer la compra.

ASUS ROG Zephyrus S17 GX701LWS-EV076T

ASUS ROG Zephyrus S17

Este potente portátil incorpora un procesador Intel Core i7-10875H junto con nada menos que 32 GB de memoria RAM DDR4, un SSD NVMe de 1 TB de capacidad y toda una RTX 2070 8 GB dedicada, por lo que sin duda los juegos funcionarán al máximo de sus prestaciones en su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 240 Hz de frecuencia de refresco.

Este portátil por supuesto tiene teclado retro iluminado QWERTY en español y en este caso viene con Windows 10 Home preinstalado de fábrica.

ASUS ROG Strix SCAR III G732LWS-HG033T

ASUS ROG Strix SCAR III

Estamos ante un equipo que destaca por su pantalla Full HD de 17,3 pulgadas con nada menos que 300 Hz de frecuencia de actualización para tener la mejor fluidez en cualquier tipo de juego al que quieras jugar. Está equipado, igual que el anterior, con un procesador Intel Core i7-10875H, 32 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD NVMe, pero la diferencia es que su gráfica dedicada es una RTX 2070 SUPER, por lo que tendremos un plus de rendimiento extra bastante interesante para llegar a esos 300 Hz de la pantalla.

Además del teclado retro iluminado y en español este equipo también trae Windows 10 instalado de fábrica.

ASUS ROG Strix G17 G712LW-EV023

ASUS ROG Strix G17

Seguimos con los portátiles ASUS ROG de oferta y llegamos a este modelo con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y 144 Hz de frecuencia de refresco, potenciado por un procesador Intel Core i7-10750H, 16 GB de memoria RAM DDR4, 1 TB de SSD NVMe de alto rendimiento y una RTX 2070 8 GB dedicada para tener un excelente rendimiento en juegos.

En este caso ten en cuenta eso sí que el equipo viene sin sistema operativo, así que tendrás que comprarlo e instalarlo por tu cuenta.

ASUS ROG Strix G15 G512LW-HN149

ASUS ROG Strix G15

Ahora vamos con dos portátiles ASUS ROG Strix bastante parecidos, pero no iguales ni mucho menos. Este modelo tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 144 Hz de frecuencia de refresco, con un procesador Intel Core i7-10875H, 32 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de SSD NVMe, además de una NVIDIA RTX 2070 8 GB dedicada. Viene sin sistema operativo, eso sí.

ASUS ROG Strix G15 G512LU-HN161

ASUS ROG Strix G15

Finalizamos con este modelo que es de la misma serie que el anterior pero con un hardware bastante distinto. Su pantalla también es de 15,6 pulgadas y resolución Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco, pero hasta ahí sus similitudes porque equipa un procesador Intel Core i7-10750H, 16 GB de RAM DDR4, 1 TB de SSD NVMe y su gráfica dedicada es una GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB. Eso sí, al igual que el modelo anterior viene sin sistema operativo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.