Ofertas anticipadas Black Friday: portátiles con descuento para todos

Las ofertas anticipadas del Black Friday están a punto de terminar y para dejarlo en todo lo alto tenemos una serie de portátiles que seguro se adecúan a lo que necesitas. Y es que Amazon está casi liquidando algunos modelos que son más que interesantes, además, de marcas TOP mundiales y líderes de la industria como son ASUS y Lenovo. ¿Quieres uno? Pues entra y echa un vistazo.

Ofertas anticipadas de portátiles: desde 279 euros hasta los 1400 euros

portada-portatiles-rtx

La gama de portátiles actualmente está más «loca» que nunca, puesto que los precios son desde muy bajos hasta tremendamente caros y en medio la variedad es alucinante. Solo tenemos que mirar el catálogo de cualquier tienda para ver que hay centenares de modelos, y esto tiene lógicamente un motivo: es el sector que más vende y el que está más en alza.

Por ello, los fabricantes ajustan al céntimo y las ofertas las podemos contar con los dedos de una mano y por ende, los descuentos también son más bajos que por ejemplo en ratones o teclados. Así que las ofertas de hoy son realmente muy interesantes y seguramente no estén disponibles para el Black Friday, porque con estos precios…

Lenovo V14

Lenovo-V14

Este portátil es realmente curioso, porque integra un procesador Athlon 3020E acompañado de 4 GB de RAM DDR4-2400 MHz y 128 GB de SSD NVMe. Es un portátil para tareas básicas porque solo cuenta con 2 núcleos a 1,2 GHz, por lo que hablamos de poca potencia para poder mover con soltura Windows 10 Pro. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución HD con 220 nits.

Lo mejor sin duda es el precio, ya que cuesta solo 279,99 euros puesto en casa, así que es el PC perfecto para gastar poco y realizar las tareas más sencillas sin perder elegancia y portabilidad.

ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0400

ASUS-Chromebook-Z1500CN-EJ0400

Es otra de esas raras avis que se pueden encontrar en Amazon y no por ello es menos interesante. Al igual que el Lenovo del que acabamos de hablar es un portátil enfocado a las tareas básicas como ofimática, salvo que en este caso no incluye Windows, sino Chrome OS, el sistema operativo de Google con sus herramientas al completo.

Hablamos de un portátil con un tamaño estándar de 15,6 pulgadas unido a un panel FHD que será movido por la iGPU UHD 500 que integra el Intel Celeron N3350, una CPU de dos núcleos a 1,1 GHz. La RAM alcanza los 8 GB SO-DIMM LPDDR4 y el almacenamiento es el típico eMMC de 64 GB.

De nuevo un precio rompedor para un portátil para hacer lo básico, como navegar, chatear, redes sociales y ofimática: 279 euros tras caer un 30% desde lo 399,99€.

Lenovo IdeaPad Flex 5

Lenovo-IdeaPad-Flex-5

Como se suele decir «esto ya es otra cosa». Y es que estamos ante un portátil de la gama Flex, lo que significa que su pantalla gira y casi se pliega, lo que lo convierte en convertible. Tiene un tamaño de 14 pulgadas con una pantalla FHD que será movida por la iGPU de su procesador Ryzen 5 5500U, una CPU de 6 núcleos y 12 hilos que alcanza los 4 GHz.

La memoria RAM está soldada en placa e integra 8 GB a 3.200 MHz, más que suficiente a día de hoy, como los 512 GB de SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 que tiene en su interior y que darán vida a Windows 10 Home.

Su precio cae un 14% hasta situarse en 599 euros.

ASUS ROG G513QM-HF026

ASUS-ROG-G513QM-HF026

Es el más potente de la lista y por ello el más caro. Posee un tamaño de 15,6 pulgadas e integra un panel FHD que es capaz de ofrecer nada menos que 300 Hz. Para mover semejante barbaridad se necesita buen hardware, así que veamos que integra.

Comenzando por un AMD Ryzen 7 5800H con 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia máxima de 4,4 GHz con un TDP máximo de 54 vatios. Le acompañan 16 GB de DDR4-3200 MHz en configuración de 2 x 8 GB que podrán ser actualizables, como su SSD de 1 TB M.2 NVMe. Lo que no podremos actualizar y tampoco hará falta es su tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 6 GB.

A cambio, no tendrá sistema operativo y podremos instalarle el que queramos lo que también rebaja el precio. Costaba 1.699 euros y ahora se ofrece por 1.399 euros, una caída del 18%. Y hasta aquí las ofertas anticipadas de portátiles, ¡corred que se agotan!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!