Black Friday día 4: portátiles con hasta un 22% de descuento

En los tiempos que corren, donde el teletrabajo y los estudios a distancia están a la orden del día, contar con un ordenador portátil es algo casi primordial para muchos, pero comprar un portátil no es algo baladí porque son productos generalmente bastante caros. Ahora con el Black Friday la cosa cambia, al menos un poco, y a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en portátiles que se pueden encontrar a día de hoy.

Recuerda que tenemos un escaparate con una selección de todas las mejores ofertas de hardware durante el Black Friday, no lo dudes y échale un vistazo:

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo IdeaPad 3

Este ordenador portátil está potenciado por un procesador Intel Core i5-1035G1 (4 núcleos, 8 hilos a 3,6 GHz), 12 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB (no tiene tarjeta gráfica dedicada así que utiliza la Intel UHD integrada en el procesador). Su pantalla tiene 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con matriz LED-TN y 220 nits de brillo máximo. En este caso, además, incluye Windows 10 Home con licencia ya preinstalado.

Efectivamente no es una maravilla de portátil, pero será bastante solvente para la mayoría de tareas que necesites realizar, si bien es cierto que no es un portátil que vaya a darte un buen rendimiento para jugar al carecer de gráfica dedicada.

ASUS VivoBook Flip 14

ASUS VivoBook Flip 14

Este ordenador portátil de ASUS es más bien un convertible 2 en 1, ya que permite girar la pantalla 180 grados para utilizarla como tablet. Como supondrás, su pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD es táctil, y viene equipado con Windows 10 Home instalado de fábrica. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i3-10110U (2 núcleos y 4 hilos), 8 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 256 GB.

En este caso el portátil tampoco tiene gráfica dedicada, pero dado que es un portátil orientado a la productividad y portabilidad, los juegos no son su finalidad. El equipo pesa tan solo 1,5 Kg y con la batería cargada al máximo (tiene 42Wh) promete hasta 12 horas de autonomía con una utilización normal, así que se trata de un portátil ideal si eres de los que viaja mucho y necesita llevarse el portátil siempre encima.

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034

ASUS TUF Gaming A15

Este es el único de los portátiles de las ofertas del Black Friday de hoy que está orientado al gaming, pero tiene como desventaja que es un poco más pesado y sobre todo grueso que los anteriores: pesa 2,3 Kg (que tampoco es demasiado para un equipo gaming) y debes tener en cuenta que viene sin sistema operativo preinstalado, por lo que deberás conseguirlo e instalarlo por tu cuenta para que el equipo funcione.

Dicho esto, el modelo en oferta (que tiene un 17% de descuento) viene equipado con un procesador Intel Core i5-10300H (4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia base de 2,5 GHz y que alcanza los 4,5 GHz en modo Turbo), acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 MHz, un SSD PCIe NVMe de 512 GB de capacidad y en este caso sí, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM, suficiente para hacer funcionar la mayoría de juegos sin problemas en su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.