¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Portátiles gaming con hasta 32% de descuento

¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Portátiles gaming con hasta 32% de descuento

Rodrigo Alonso

Gaming o de trabajo, los ordenadores portátiles son una herramienta casi fundamental para muchos usuarios en los tiempos en los que vivimos, y hay que reconocer que ASUS es uno de los fabricantes de mayor renombre en este ámbito, especialmente por el enorme catálogo con el que cuentan. Si querías comprarte un portátil y estabas esperando a que salieran buenas ofertas, este puede ser tu momento porque hemos seleccionado tres portátiles de ASUS que puedes comprar ya con hasta un 32% de descuento.

Cuando estás pensando en invertir cierto dinero en un ordenador portátil, a veces es complicado elegir el más adecuado o el que tiene la mejor oferta, pero no te preocupes porque para eso estamos nosotros y, como hemos adelantado hace un momento, en este artículo hemos seleccionado las tres mejores ofertas en portátiles de ASUS para ahorrarte el trabajo. En este caso, los tres son modelos gaming, pero esto también significa que tienen un hardware lo suficientemente potente como para poder desempeñar cualquier tarea, y no solo juegos. Dicho esto, vamos allá.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB, barato pero solvente

oferta portatil asus tuf gaming f15

Este portátil, honestamente, es una de las mejores opciones que tienes en este momento si estás buscando un portátil gaming relativamente barato. Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco, que no está nada pero que nada mal para jugar. Incorpora un procesador Intel Core i5-10300H, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 512 GB, además de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 4 GB, de sobra para jugar a la resolución de su pantalla.

Ten en cuenta que este portátil viene sin sistema operativo, en parte para abaratar su precio de venta, y en parte para darte la libertad de instalar lo que tú prefieras, pero debes tenerlo en cuenta porque no es un portátil de encenderlo y comenzar a utilizarlo, sino que tendrás que dedicarle un tiempo a instalar y configurar todo. Eso sí, ahora mismo tiene un 30% de descuento, así que la oferta es realmente muy buena y vale la pena.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC, con un plus de potencia

Este ordenador portátil es una versión un poco mejorada del anterior. Actualiza su procesador a un Core i5-11400H, también con 16 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB, y su tarjeta gráfica mejora a una RTX 3050 4 GB.

Por lo demás, el portátil es exactamente igual que el anterior, con la misma pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 144 Hz, y nuevamente viene sin sistema operativo, así que también tendrás que instalarlo por tu cuenta. En este caso, el precio se reduce un 27%, así que también queda bastante económico y, si puedes permitírtelo, por 100€ más que el anterior es bastante superior para jugar.

ASUS ROG Flow X13, uno de los mejores portátiles ligeros

ASUS ROG Flow X13 GV301RC

Llegamos a un modelo bastante más avanzado en cuanto a tecnología, aunque no tanto en cuanto a potencia. Se trata de un portátil diseñado para gaming que está más basado en la portabilidad, con un diseño fino y ligero que lo hace fácil de llevar de un sitio a otro. Así, su pantalla es de 13,4 pulgadas, pero en este caso de resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles) con 120 Hz de frecuencia de refresco.

Está potenciado por un procesador AMD Ryzen 7 6800HS, junto con 16 GB de memoria RAM, 1 TB de SSD NVMe y una gráfica dedicada NVIDIA Geforce RTX 3050. En este caso, el ordenador viene con Windows 11 instalado de fábrica, con su licencia original que hace que el precio suba un poco. No obstante, tiene un 32% de descuento, y se queda en este momento a un precio mínimo histórico.

En HardZone.es no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

¡Sé el primero en comentar!