Las ofertas de primavera de Amazon nos están dejando importantes descuentos en todo tipo de productos de informática, desde tarjetas gráficas, hasta unidades de almacenamiento pasando por monitores, memoria RAM y portátiles.
Si estamos buscando un equipo portátil para trabajar, con una elevada autonomía, con potencia más que de sobra, que sea ligero y que, además, esté en oferta, el modelo que buscamos lo encontramos en las ofertas de primavera de Amazon, concretamente en el Samsung Galaxy Book4 Pro, un modelo que tuvimos la oportunidad de analizar en HardZone.
El precio habitual del Samsung Galaxy Book4 Pro es de 1.999 euros, sin embargo, en este momento y por tiempo limitado, tiene un descuento del 45%, lo que supone un descuento de 900 euros sobre su precio habitual y puede ser nuestro por tan solo 1.099 euros.
900 euros de descuento en el Samsung Galaxy Book4 Pro
Si hablamos del Samsung Galaxy Book4 Pro, hablamos de un portátil gestionado por el procesador Intel Core Ultra 7 155H con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para tareas de Inteligencia Artificial y cuenta con 16 núcleos y 22 hilos por lo que es perfecto para realizar cualquier tipo de tareas pesadas. Junto con el procesador, se encuentran 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.
Otro de los puntos fuertes de este modelo lo encontramos en la pantalla. La pantalla tiene un tamaño de 16 pulgadas con 120 HZ de tasa de refresco, es compatible con HDR y, además, es táctil. La tecnología que se encuentra dentro de este panel es AMOLED, lo que supone una importante ventaja en cuanto a consumo de batería y en calidad de colores, ya que muestra negros puros.
Si tenemos en cuenta que Samsung es el mayor fabricante de paneles con esta tecnología y que estos se encuentran en la mayoría de los Smart TV, móviles, tablets, monitores y portátiles, la pantalla de este modelo no nos defraudará.
Cuenta con la tecnología Vision Booster que detecta automáticamente la cantidad de luz del ambiente para ajustar el contraste y el color de la pantalla para facilitar la visibilidad. En cuanto a la resolución, hablamos de 2880 x 1800.
Este modelo ha obtenido la certificación Cinematic Experience al ofrecer soporte para el 120% de la gama de colores DCI-P3 (gama de colores que se utiliza en la industria del cine y edición de vídeo). El panel ofrece un brillo máximo de 400 nits y tiene una relación de contraste de 1.000.000:1. También cuenta con tecnología Eye Glare que se encarga de reducir los efectos de la luz azul.
Al tratarse de un producto de Samsung, ofrece una integración perfecta con los móviles de este fabricante como la posibilidad de responder llamadas desde el equipo, continuar trabajando en el mismo documento en el móvil, tablet o portátil, transferir rápidamente fotos y archivos y mucho más. Tiene un peso de 1,56 kg y un grosor en la parte más ancha de 12,5 mm, lo que permite llevarlo siempre encima en una mochila sin darnos cuenta de su presencia.
A diferencia de muchas de las ofertas que podemos encontrar en Amazon en portátiles, el Galaxy Book4 Pro incluye Windows 11 en la versión Home preinstalado, lo que nos permitirá empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Con un descuento del 45% sobre su precio habitual, la oferta de este portátil de Samsung es, sin lugar a dudas, una de las mejores disponibles en este momento.
