Si buscas un portátil ultrafino para trabajar, este está casi a la mitad de precio
Son bastantes las ocasiones en las que podemos necesitar un ordenador que resulte extremadamente fino y ligero para poder llevarlo a cualquier parte, más si somos personas que necesitan estar todo el día en movimiento por temas de trabajo, haciendo que necesitemos uno que ofrezca la mayor portabilidad posible. En este aspecto está claro que los ultrafinos son la mejor solución que podemos encontrar, ya que no superan por lo general un peso de 1,5 KG, mientras que ofrecen el rendimiento que necesitamos, pero si buscamos uno económico, este es de los mejores, ya que el portátil ultrafino Samsung Galaxy Book4 está de oferta.
Hay muchas gamas de portátiles que podemos encontrar en el mercado, ya que van desde los más potentes y pesados hasta los más ligeros con un rendimiento adecuado para poder utilizarlo en tareas que no resultan demasiado intensas pero que además resultan mucho más baratos que otros. Como siempre, lo importante en un ordenador al final son sus especificaciones, y es por este mismo motivo que esta oferta puede interesar mucho a aquellas personas que buscan algo normal, que no tenga un rendimiento demasiado alto para que no se vaya del precio pero que tampoco sea algo que debamos cambiar a los pocos años.
Un portátil que destaca por ser extremadamente ligero y económico
La necesidad por tener un ordenador portátil cada vez es más frecuente, hay muchas personas que buscan un modelo que no sea demasiado caro y resulte tener un rendimiento decente para poder desempeñar su teletrabajo sin tener que utilizar el ordenador principal. Esto a su vez nos ofrece la posibilidad de poder llevarlo a cualquier parte, lo que implica que no tenemos por qué limitarnos a utilizarlo únicamente trabajar, sino también para no estar completamente desconectados de por ejemplo, nuestras series favoritas, en caso de irnos de vacaciones a cualquier lugar.
En este caso, el Samsung Galaxy Book4 es una solución perfecta para cualquiera de los usos que le queramos dar, siempre y cuando no queramos utilizarlo para jugar, ya que no tiene la potencia suficiente, a no ser que utilicemos un sistema de streaming de videojuegos como es GeForce Now o Game Pass. Hay varios modelos de este ordenador, pero este en concreto cuenta con un procesador Intel Core 5-120U, que tiene 2 núcleos de rendimiento junto con 8 de eficiencia, ofreciendo una frecuencia máxima de 5 GHz para los P-Cores y de 3,8 GHz para los E-Cores.
Además de esto, incorpora 8 GB de memoria RAM LPDDR5x junto con un SSD de 512 GB, que en un principio puede parecer bastante poco, pero realmente por el precio que tiene y el uso para el que está planteado es lo que muchas personas necesitan. Por último, tendríamos que destacar que incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, es decir, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con la ventaja de que es antirreflectante, mientras que también viene con Windows 11 Home.
Podemos adquirir actualmente este modelo con un descuento del 43% que nos permitirá comprarlo por 549€ en comparación con los 969€ que cuesta de normal.