Portátil LG Gram con Intel Core i7 con un 36% de descuento

Los portátiles, en la actualidad, pueden llegar a ser más cómodos y prácticos que un ordenador de sobremesa. Cada vez son más potentes y compactos, algo que permite ahorrar espacio en la zona de trabajo. LG es uno de los fabricantes más importantes de portátiles en la actualidad y de su catálogo destacan los modelos Gram. Ahora puedes encontrar uno de estos portátiles con un 36% de descuento.

El portátil LG Gram se caracteriza por ofrecer hardware de última generación para satisfacer todas las necesidades. Se caracterizan estos ordenadores por tener un peso de apenas un kilogramo. Además, ofrecen una gran pantalla y llegan con sistema operativo instalado, que es algo también a tener muy en cuenta.

LG Gram con procesador Intel Core i7

Quedan muy lejanos los tiempos en que los ordenadores portátiles eran grandes y pesados. Eran poco agradecidos de mover y en muchas ocasiones, tenían las especificaciones recortadas para aumentar la autonomía. Ahora los portátiles son muy potentes, eficientes y ligeros, por lo que se pueden usar en cualquier parte sin problemas.

Hace uso este ordenador portátil de un procesador Intel Core i7-1195G7. Este procesador se caracteriza por tener 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento. Trabaja la CPU a una frecuencia base de 2.9 GHz y en modo Boost puede llegar a los 5.0 GHz. Además, cuenta con una gráfica integrada Iris Xe de 96 Execution Unis trabajando a una frecuencia de 1.4 GHz.

Se complemente este procesador con una unidad SSD de 512 GB y cuenta con una ranura adición que soporta unidades de hasta 4 TB. Respecto a la memoria RAM, dispone de un total de 16 GB de tipo LPDDR4X trabajando a una frecuencia de 4266 MHz.

La pantalla es otro de los puntos importantes de este portátil. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con panel de tipo IPS. Este monitor nos ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles, que está muy bien. Cuenta con un ángulo de visión de 178º y una cobertura de color del 99% sRGB.

Portátil completo y con una excelente conectividad

Debemos exigir a un portátil una buena autonomía y que sea potente, que pueda hacer todo lo que le pidamos. El LG Gram nos ofrece una autonomía superior a las 16 horas, algo que muy pocos portátiles pueden ofrecer. Además, las teclas del teclado son más grandes, para ofrecer una mayor comodidad al usuario a la hora de escribir.

Sobre la conectividad, este cuenta con tres puertos USB Type-A y un USB-C compatible con Thunderbolt 3 y que ofrece carga muy rápida. Cuenta con una salida de video HDMI y un lector de tarjetas microSD.

No cuenta este portátil con conector Ethernet, pero al contar con Thunderbolt, podemos comprar un dongle adaptador. Pero no hace falta conectarlo por cable, ya que nos ofrece soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

Este portátil de LG tiene unas dimensiones de 495x412x64 mm y tiene un peso de 1.1 kilogramos. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 de manera nativa, así que podemos actualizar a Windows 11 sin problemas.

Para aquellos que quieran un portátil para navegar, teletrabajar o estudiar, este es una excelente opción. La única pega es que no se especifica si la RAM va soldada, y por características, es posible. Si fuera así, sería imposible actualizar la cantidad de memoria RAM del sistema.

POSITIVONEGATIVO
Procesador Intel Core i7 de última generaciónSin puerto Ethernet
Gráficos integrados en el procesador de buena calidad
Pantalla de alta calidad
Realmente ligero y transportable
Sistema operativo instalado de manera nativa
¡Sé el primero en comentar!