El portátil ligero y potente LG Gram ahora con un 15% de descuento

Si estás buscando un portátil ideal para teletrabajo o estudiar y que sea ligero, te traemos la mejor opción del mercado. El portátil LG Gram se caracteriza por ofrecer un excelente rendimiento y ser muy ligero. La potencia la pone el procesador Intel, cuenta con una pantalla de 16 pulgadas y tiene instalado el sistema operativo Windows 11. Este portátil está actualmente con un 15% de descuento.

Aquellos que estén estudiando o se muevan mucho por trabajo, tienen en este portátil una gran solución. Su peso, que ronda el 1 kilo, lo hace ideal para aquellos que se desplazan bastante. Cuenta con una pantalla de gran tamaño y calidad.

LG Gram, portátil ligero pero extremadamente potente

Vamos a empezar hablando del procesador, que es la característica más importante en cualquier PC u ordenador portátil. Se basa el LG Gram en un Core i5-1135G7 el cual está fabricado en el proceso 10nm SuperFIN. Este procesador tiene 4 núcleos y 8 hilos con una frecuencia máxima de 4.2 GHz. Tiene este procesador 8 MB de caché L3 y soporte para la interfaz PCIe 4.0.

Integra el procesador de Intel la tarjeta gráfica integrada Iris Xe. Esta es una tarjeta gráfica sencilla con 80 Execution Units y una frecuencia máxima de 1.2 GHz. No es una gráfica extremadamente potente, pero puede mover juegos ligeros con resolución 1080p y una buena tasa de frames.

portatil lg gram con un peso de 1 kilo y con una gran pantalla

Cuenta este portátil de LG con un panel IPS de 16 pulgadas con un formato de 16:10. Este portátil cuenta con una resolución WQXGA (2560x1600p) y un espectro de color del 99% DCI-P3. Sin lugar a duda, una pantalla de alta calidad.

Tiene este portátil con un total del 16GB de memoria RAM LPDDR4X. Sobre el almacenamiento, este portátil tiene un SSD de 512GB de capacidad y cuenta con una ranura adicional NVMe con hasta 4TB de capacidad.

Portátil de gran calidad y completo

El chasis de este portátil está fabricado en magnesio y nanocarbono que ha sido sometido a 7 pruebas de resistencia. Ha recibido el certificado de durabilidad STD-MIL-810G,

Destaca que las teclas del teclado son un poco más grandes de lo normal para escribir con más comodidad. El recorrido de las teclas se ha ampliado a los 1.65mm, que es un poco superior al de modelos anteriores. Esto se hace para reducir la fatiga en las manos a la hora de escribir. También se ha ampliado el touch pad de este portátil para podernos mover con mayor comodidad.

Sobre la conectividad, este portátil cuenta con dos puertos USB 3.2 y dos puertos USB-C con soporte integrado para Thunderbolt 4. Cuenta también con puerto HDMI, un conector jack para auriculares y un lector de tarjetas UFS/microSD. El botón de encendido integra un lector de huellas para encender el portátil e iniciar sesión de manera rápida.

Además, este portátil cuenta con conectividad WiFi 6E y Bluetooth 5.0. Esto nos permite navegar a alta velocidad y conectar cualquier dispositivo sin necesidad de cables.

Este portátil llega con el sistema operativo Windows 11 instalado de manera nativa. Además, el portátil permite vinculación con el smartphone para una mejor experiencia de uso.

POSITIVONEGATIVO
Extremadamente ligeroTeclado sin retroiluminación
Pantalla de 16 pulgadas
Muy buena conectividad
Capacidad de almacenamiento ampliable
Procesador Intel muy potente con gráficos integrados
¡Sé el primero en comentar!