Mejora tu movilidad con este portátil Lenovo con CPU AMD Ryzen 3 en oferta

Mejora tu movilidad con este portátil Lenovo con CPU AMD Ryzen 3 en oferta

Javier López

La movilidad está a la orden del día, los portátiles son más necesarios que nunca, pero al mismo tiempo el precio está subiendo por la crisis de los semiconductores, así que una oferta de un buen portátil siempre es bienvenida. Hoy en concreto, Amazon y Lenovo han presentado un nuevo descuento para el portátil de gama baja de la marca, el Lenovo V14, el cual integra un procesador Ryzen de AMD, con un suculento descuento.

Los portátiles están subiendo hasta un nivel de precio que comienza a ser ridículo y como tal, las ofertas están escaseando. Cualquier resquicio es bueno para aferrarse a la hora de ahorrar unos euros, y con este portátil Lenovo V14 no solamente lo haremos, sino que nos llevaremos a cambio un equipo más que competente para ofimática y tareas livianas.

Lenovo V14, Ryzen 3, SSD y Windows 10 para un precio muy bajo

Lenovo-V14-3

Con este portátil encontraremos dos versiones distintas: la que equipa un Ryzen 3 y la que equipa un Athlon 3020e. Hoy nos fijaremos en la primera de ellas, donde tendremos todo un AMD Ryzen 3 3250U, una CPU de dos núcleos y cuatro hilos que presenta una frecuencia base de 2,6 GHz y un Boost Clock de hasta 3,5 GHz, con una caché L1 de 192 KB, una L2 de 1 MB y una L3 de 4 MB.

Esta APU está fabricada en 14 nm e integra una iGPU Vega 3 con 3 CUs bajo PCIe 3.0, todo con un TDP de solo 15 vatios. Esto es importante, porque esta APU tendrá que mover una pantalla de 14″ HD con una resolución de 1280×720 píxeles bajo un panel TN con 220 nits de brillo máximo con tecnología antirreflejo.

El equipo irá acompañado de una memoria RAM de 4 GB a una velocidad de DDR4-2400 MHz, lógicamente en configuración single channel. Además de esto, su cuerpo de acabado de aluminio tendrá la particularidad de que gracias a una bisagra especial podremos tumbar la pantalla hasta dejarla horizontal, algo muy útil para la gente de negocios para presentar los gráficos, por ejemplo.

Diseño ultrafino, aspecto elegante y profesional

Lenovo-V14-2

Sin duda, la línea V14 está enfocada más al entorno profesional con bajas cargas de trabajo, perfecto para ofimática y tareas de negocios basadas en ella.

Por ello, ya integra de serie Windows 10 Pro con Cortana, un USB 2.0 Generación 1, dos USB-A 3.0 de primera generación, una luz indicadora de la alimentación, un HDMI, un puerto de carga para la batería, un puerto para auriculares y micrófono así como un lector de tarjetas SD.

En cuanto a su almacenamiento, cuenta con un SSD SATA 3 de 128 GB, que, si bien no es demasiado, por el precio total del equipo es un acierto que hayan prescindido de un HDD más grande en post de la velocidad.

Este Lenovo V14 llega con el teclado enteramente en castellano bajo la disposición QWERTY, así que no tenemos que preocuparnos por la disposición de las teclas. Por último, ahora se ofrece con un descuento del 13% para quedarse en 339,99 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.