Llevarte el trabajo o el ocio de vacaciones no es caro con estas ofertas en portátiles

Los portátiles son la solución perfecta para aquellas personas que tienen una vida ocupada, que quieren llevar su trabajo a cualquier parte o que simplemente disfrutan de viajar pero no quieren estar completamente desconectadas del mundillo de la informática. Esta vez, para que podáis disfrutar vuestro verano al máximo sin preocuparos de estar demasiado desconectados os traemos una oferta de dos portátiles Lenovo IdeaPad que destacan por ser extremadamente ligeros.
Lenovo es una marca mundialmente reconocida, y tienen algunos de los mejores portátiles que podemos encontrar en el mercado, hoy, os traemos dos modelos de la línea IdeaPad que cuentan con grandes descuentos y son perfectos para llevar a cualquier lugar gracias a la duración de su batería y a su tamaño realmente compacto.
Un ordenador portátil, la mejor solución para viajar este verano
Cuando hablamos de ordenadores portátiles, ya de primeras podemos pensar en cuales son las ventajas que vamos a tener por utilizarlos, y la más básica, es obviamente la movilidad que nos permiten tener. En este caso, no os vamos a presentar ordenadores extremadamente potentes creados para realizar tareas de alto rendimiento mediante IA, ni para jugar, ya que estos portátiles están diseñados para un público mucho más amplio, y es que tienen como objetivo ofrecer las capacidades de un PC bastante básico por un precio muy asequible.
Con esto queremos decir, que realmente no se trata de ordenadores que tengan un rendimiento demasiado grande, y que están pensados realmente para hacer funciones muy básicas, como pueden ser tareas de ofimática, ver vídeos, series u otro tipo de usos que no requieren una carga muy grande.
Lenovo IdeaPad 3 Gen 6
Empezando por el modelo más barato que podemos encontrar actualmente de los portátiles de Lenovo tenemos el IdeaPad 3 de sexta generación, un ordenador que podemos llevar a cualquier parte que destaca por ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y no tener un consumo demasiado alto. Este portátil incorpora un procesador Intel Core i3-1115G4, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento lo que lo convierte en un portátil perfecto perteneciente a una gama de entrada.
Como bien hemos indicado, una de las mayores ventajas que ofrece es que al no ser demasiado potente podemos utilizarlo durante horas sin tener que cargarlo, lo que supone un gran ahorro energético y lo convierte en la solución perfecta para realizar, por ejemplo, tareas de oficina.
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6
Si necesitamos que el ordenador sea capaz de ofrecer una potencia superior, pero que además tenga una calidad de pantalla más alta, entonces podemos optar por el modelo IdeaPad 5 Pro, también de la sexta generación, que es 200€ más caro, pero incluye bastantes mejoras. Empezando por la pantalla, este modelo incorpora una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 2256 x 1504 píxeles, lo que aumenta bastante la calidad de las imágenes que se muestran, pero que además cuenta con un procesador más potente, el Intel Core i5-1135G7, con más núcleos, hilos, velocidad del reloj y caché que el modelo anterior.
En cuanto a la RAM es igual, pero en términos de almacenamiento también mejora, ya que incorpora un SSD M.2 2242 de 512 GB, que duplica el espacio que tiene el portátil en comparación con el modelo que hemos visto anteriormente.
