Para trabajar o estudiar, este Lenovo llega ¡con un 29% de descuento!

Para trabajar o estudiar, este Lenovo llega ¡con un 29% de descuento!

Javier López

Dada la escasez que al parecer vamos a vivir en breve en lo referente a los portátiles, no podemos obviar la oferta que os vamos a presentar, ya que no solamente es un portátil como tal, sino que es convertible. Antes de que nos toque «pringar» como lo está haciendo ya EE.UU, ¿qué mejor que ahorrarnos dinerito en la compra de todo un Lenovo ideapad C340-14IML gracias a un 29% de descuento?

No es de extrañar que Lenovo tenga tan buena fama. Sus portátiles son de la más alta calidad y eso lo ha llevado hasta el top de las marcas en estos productos. Lo que vamos a ofreceros hoy es un convertible de 14 pulgadas que es perfecto para el día a día, ya sea teletrabajar, asistir a clases online o presenciales e incluso para algún juego indie.

Lenovo ideapad C340-14IML, ahora con procesadores de 10 generación

Lenovo-ideapad-C340-14IML-2

Lo último de Lenovo llega bajo la arquitectura Comet Lake-U de Intel y su décima generación de procesadores. En concreto, hablamos de un i3-10110U, el cual contiene dos núcleos con cuatro hilos y es capaz de alcanzar una frecuencia de 4,1 GHz desde los 2,1 GHz de base.

Su consumo es de tan solo 15 vatios, lo que garantiza una gran autonomía de la batería del portátil. Como era de esperar, estamos ante un iGPU Intel UHD 620 capaz de lograr subir su frecuencia hasta 1 GHz, por lo que a algún juego con poca carga gráfica nos permitirá echar una partida.

Lenovo-ideapad-C340-14IML-3

Su pantalla de 14 pulgadas integra un panel con resolución FHD que es capaz de proporcionar un brillo de hasta 220 nits con tecnología antirreflejos. Todo esto se verá acompañado por 8 GB de RAM DDR4 con una velocidad de 2666 MHz, por lo que no nos quedaremos cortos de memoria en unos pocos años.

No se especifica en cambio si viene en configuración dual channel o single channel, aunque apostamos por esto último dado su precio más contenido.

SSD NVMe para completar el círculo

Lenovo-ideapad-C340-14IML-4

Quizás lo más destacable de este portátil convertible C340-14IML es el hecho de integrar de serie todo un SSD M.2 NVMe 2280 PCIe de nada menos que 512 GB, lo cual nos garantiza tanto capacidad como velocidad, algo necesario también de cara al futuro.

Para acabar, Lenovo ha dotado a este portátil de Windows 10 Home, algo que agradecerán todos aquellos que no sepan instalar un SO a día de hoy, ya que será enchufar y disfrutar. Como decimos, Amazon ha activado una oferta por la cual este portátil pasa de 699,99 euros a costar solamente 499 euros, lo que supone como decimos una caída del 29%.

Sabiendo el fabricante que es, la calidad de sus productos y siendo un portátil convertible de última generación, ¿a qué es difícil decirle que no?