Juega donde sea este verano con este portátil de oferta, ¡con RTX 3060!

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y con la cantidad de juegos nuevos que se están anunciando estos días seguro que si vas a salir fuera de vacaciones te gustaría poder seguir jugando allá donde vayas. Si todavía no tienes un portátil gaming ahora tienes una excelente oportunidad, porque el Asus TUF Dash F15 está de oferta con un interesante descuento, y es de las pocas unidades disponibles que equipan una potente RTX 3060.

Cuando hablamos de portátiles gaming, la mayor parte de los modelos disponibles están equipados con tarjetas gráficas de gama media que apenas pueden mover con soltura juegos a resolución Full HD. Sin embargo, hoy tenemos entre manos un portátil equipado con una RTX 3060 y una pantalla de 144 Hz que elevarán la experiencia de juego al siguiente nivel incluso siendo un ordenador portátil.

Tus juegos en todas partes con este portátil gaming con RTX 3060

ASUS TUF Dash F15

Este ordenador portátil diseñado para juegos presume de contar con una flamante tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB GDDR6 de VRAM dedicados, una GPU capaz de mover sin problemas cualquier juego moderno con los gráficos al máximo para ofrecer la mejor experiencia de juego. En esta crisis de escasez que estamos viviendo en el mundo del hardware resulta casi misión imposible el comprar una de las nuevas RTX 30 Series de NVIDIA, pero por fortuna en el mercado de ordenadores portátiles no es tan grave la situación y no solo sí que podemos encontrar stock, sino que además podemos hacerlo a precios razonables y, a veces como es el caso de hoy, en oferta.

Para maximizar la experiencia de juego, Asus ha utilizado en este portátil una pantalla LED IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y 144 Hz de frecuencia de refresco; la pantalla tiene 250 nits de brillo máximo con una relación de contraste de 1000 a 1 (real) y una película anti reflejos en su superficie. La pantalla tiene una cobertura de color del 45% del espacio NTSC, el 62,5% del sRGB y el 47,34% del Adobe RGB, nada mal para tratarse de una pantalla de portátil.

ASUS TUF Dash RTX 3060El resto del hardware lo completan un procesador Intel Core i7-11370H de 11ª Generación que porta 4 núcleos físicos y 8 hilos de proceso a una velocidad máxima de 4,8 GHz, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz (8 GB están soldados en placa) y en este caso un SSD PCIe NVMe de 512 GB para tener el mejor rendimiento en juegos y acortar el tiempo que debemos esperar en las pantallas de carga.

Hay que destacar la conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5 de este equipo, así como sus tres puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB-C 3.2 Gen 2 con DP y un USB-C 4 compatible con Thunderbolt para adaptarse a la tecnología moderna. Además, es un portátil gaming que pesa solo 2 Kg y que tiene tan solo 19,9 mm de grosor, por lo que es ideal para llevarlo de un lado a otro.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento puedes comprar este portátil Asus TUF Dash F15 con 200 euros de descuento en Amazon España. Ten en cuenta, eso sí, que el equipo viene sin sistema operativo (trae FreeDOS instalado de fábrica) así que tendrás que adquirirlo e instalarlo por tu cuenta.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!