Portátil gaming ASUS RoG Strix con gráfica RTX 3070 en oferta

Os traemos en esta ocasión una oferta de un portátil gaming de gran calidad y prestaciones. Este portátil ASUS RoG Strix G513QR-HF012 hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. Cuenta con un procesador AMD Ryzen y una NVIDIA RTX, ambos de última generación. Lo mejor de todo es que ahora está con un 21% de descuento.

Este portátil ASUS RoG Strix se basa en el procesador AMD Ryzen 9 5900HX, el más potente para portátiles gaming. Se complementa con la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070, la cual soporta las tecnologías Ray Tracing y DLSS. Un portátil de altas prestaciones ideal para el gamign y lo que le pidas.

Hardware de alta calidad para este portátil ASUS RoG Strix

La gama de portátiles gaming RoG Strix de ASUS es actualmente la mejor en su segmento. Integra hardware que puede mover cualquier juego del mercado, además de soportar el Ray Tracing. Dispone de un panel de alta calidad con tasa de refresco variable, como no puede ser de otra manera.

Uno de los aspectos más destacado de este portátil gaming está en la pantalla, donde hace uso de un panel de tipo IPS. Este panel nos ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles con una tasa de refresco de hasta 300 Hz. Sin duda un panel muy enfocado a los juegos eSports como CS:GO o Fornite, donde las elevadas tasas de refresco son importantes.

Cuenta con un procesador que puede con todo lo que se le pueda pedir a este portátil de ASUS. Se basa en el Ryzen 9 5900HX, un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Este procesador trabaja a una frecuencia base de 3.3 GHz y en modo Boost puede llegar a los 4.6 GHz.

Otro punto muy destacado de este portátil es la tarjeta gráfica. Si queremos llegar a 300 FPS en juegos eSports como los mencionados o disfrutar del Ray Tracing, necesitamos una gráfica NVIDIA. Este portátil cuenta con una NVIDIA RTX 3070 de 8 GB GDDR6, ideal para juegos y que soporta DLSS, por si fuera poco.

Se complementa este portátil con 16 GB de memoria RAM DDR4 trabajando a una frecuencia de 3.200 MHz. Cuenta con una unidad SSD M.2 NVMe PCIe de 1 TB de capacidad, más que suficiente para instalar nuestros juegos preferidos.

Un portátil gaming muy completo

Destaca este portátil por tener una banda RGB en el frontal, así como un teclado con iluminación RGB por tecla. Cada uno de los interruptores del teclado tiene una durabilidad superior las 20 millones de pulsaciones. La iluminación se puede sincronizar mediante el software AURA Sync.

La conectividad inalámbrica es algo cada vez más importante en los portátiles. Cuenta con soporte para Bluetooth 5.0 y para WiFi 6.0, un estándar de conexión a internet pensado para el gaming. Dicha conexión WiFi está pensada para ofrecer una muy baja latencia y poder jugar sin cables, aunque podemos conectarnos a internet por cable gracias a su puerto Ethernet RJ45.

Además, este portátil gaming cuenta con tres puertos USB 3.2 Gen Type-A y un puerto USB-C 3.2 Gen2 el cual es compatible con DisplayPort 1.4 y G-Sync. Dispone también de un conector HDMI 2.0b y un conector jack combinado para auriculares y micrófono.

Este portátil tiene unas dimensiones de 354x259x27.2 mm y un peso aproximado de 2.3 kilos. Carece de sistema operativo, así que podremos instalar el que más nos apetezca.

Con este portátil gaming de ASUS podemos olvidarnos de los ordenadores de sobremesa. Nos permite ahorrar muchísimo espacio y podemos llevarlo a donde queramos sin problemas. Es una solución muy polivalente.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOUn excelente procesador para gamingNEGATIVONo trae instalado Windows 10 / 11
POSITIVOTarjeta gráfica muy potente con soporte para Ray Tracing y DLSSNEGATIVO
POSITIVOBuena cantidad de memoria RAMNEGATIVO
POSITIVOCapacidad de almacenamiento más que suficienteNEGATIVO
POSITIVOOfrece muy buena conectividadNEGATIVO
¡Sé el primero en comentar!