Trabaja como nunca gastando muy poco con este portátil en oferta

Con la llegada del verano y las vacaciones, la necesidad de contar con la posibilidad de trabajar en remoto se ha multiplicado, y con ella las ofertas en ordenadores portátiles que nos ayuden a desempeñar nuestras tareas de la mejor manera posible. Si es tu caso, ahora tienes una excelente oferta mediante la que podrás comprar un portátil CHUWI HeroBook Pro con un 28% de descuento y es de lo que te vamos a hablar a continuación.

Realmente no es del gusto de nadie el tener que conectarte al trabajo estando de vacaciones, pero hay veces que no siempre es el caso; imagina que tu trabajo es en remoto (teletrabajo) y que quieres extender el periodo de tus vacaciones pero obviamente sin descuidar tus obligaciones. Para ello no hay nada mejor que un ordenador portátil y más si es de los que te aportan una gran portabilidad como el HeroBook Pro del que te vamos a hablar a continuación, pero como nadie quiere gastarse más dinero de la cuenta, ahora es una oportunidad excelente de comprarlo porque tiene casi 95 euros de descuento.

CHUWI HeroBook Pro, el portátil que te lo da todo gastando lo mínimo

Chuwi Herobook Pro

Cuando estás valorando la posibilidad de comprar un portátil para llevártelo de viaje, uno de los aspectos a tener en cuenta es su portabilidad, un parámetro que no solo tiene que ver con su tamaño y peso sino también con su autonomía de batería (si estás de vacaciones, ¿quién no preferiría trabajar en la terraza en lugar de en un escritorio?). El CHUWI HeroBook Pro cumple con creces estas dos premisas, pues es un portátil con pantalla de 14,1 pulgadas que mide 332 x 214 x 21,3 mm y pesa tan solo 1.390 gramos y que, gracias a su enorme batería de 38 Wh, presume de hasta 9 horas de autonomía.

Hablando de su pantalla de 14,1 pulgadas, hemos de decir que tiene resolución Full HD (1920 x 1080) si bien cuenta con salida HDMI que soporta resolución 4K en un monitor externo. La pantalla tiene matriz LED-IPS con una frecuencia de refresco de 60 Hz y 5 ms de tiempo de respuesta, por lo que eso sí no es que sea un equipo idóneo para gaming y más teniendo en cuenta que carece de grafica dedicada.

El equipo viene con un procesador Intel Celeron N4020 de dos núcleos y dos hilos de proceso a 2,80 GHz de velocidad máxima, así que como ya supondréis se trata de una CPU de bajo consumo diseñada para ahorrar batería, pero aun así entrega un rendimiento bastante decente para trabajar. La gráfica es una Intel UHD 600 integrada y viene complementada con 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y un SSD M.2 de 256 GB con interfaz SATA.

Chuwi HeroBook Pro

A mencionar también que el equipo dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2, además de un lector de tarjetas micro SD integrado, salida de auriculares de 3.5 mm, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0 y salida de vídeo mini HDMI 1.4.

Precio y disponibilidad de la oferta

Generalmente el precio de venta recomendado de este equipo es de 339 euros, pero en este momento se encuentra en oferta flash en Amazon España con un 28% de descuento, por lo que podréis adquirirlo por poco más de 244 euros, lo que supone un ahorro de casi 95 euros con respecto a su precio original y supone una excelente oportunidad para comprar uno de los mejores portátiles en términos de portabilidad a un precio realmente muy bajo.