Portátil CHUWI con procesador Intel Core y SSD Kingston de 512 GB

Es posible que si estás buscando un ordenador portátil, esta oferta que te traemos te pueda interesar bastante. Ahora puedes encontrar el CHUWI CoreBook X, un ultrabook de 14 pulgadas con procesador Intel Core a un gran precio. Este portátil es bastante completo y una solución muy interesante para quienes teletrabajan con un 22% de descuento.

La marca CHUWI ha ido creciendo en reputación por ofrecer productos bastante interesantes a un precio ajustado. Este portátil es bastante ligero y más que suficiente para trabajar, navegar, estudiar y mucho más. Entre sus fortalezas está la resolución de la pantalla y el hacer uso de un procesador Intel Core de 10a Generación.

CHUWI CoreBook X, un portátil completo, ligero y económico

Atrás quedan los portátiles gruesos y pesados, la tecnología ha evolucionado mucho y se fabrican soluciones bastante compactas. Un ejemplo es este portátil de CHUWI, que cuenta con hardware potente, pero con un diseño compacto y muy fácil de transportar.

Lo primero que destaca de este portátil es la pantalla de 14 pulgadas con panel IPS y resolución 1440p. Se ha optado por una pantalla de gran calidad, para obtener una gran experiencia de trabajo. Además, esta pantalla tiene una cobertura de color NTSC del 70% y una relación de aspecto 3:2 enfocada en la productividad.

Para la potencia tenemos un procesador Intel Core i3-10110U, un procesador de bastante buena calidad. Este procesador tiene 2 núcleos y 4 hilos, trabajando a una frecuencia base de 2.1 GHz y llegando en modo Boost a los 4.1 GHz. Además, incluye una gráfica integrada UHD Graphics, óptima para salida de video sin más pretensiones.

Se complementa este portátil con un total de 8 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad de almacenamiento de 512 GB. CHUWI indica que la unidad de almacenamiento es un SSD Kingston en formato M.2 NVMe. Algo que nos indica que la unidad es de muy buena calidad y tendremos un excelente rendimiento. Podemos instalar una segunda unidad M.2, ya que nos queda una ranura libre.

Retroiluminado y una gran conectividad

Adicionalmente, este portátil tiene varias características que son realmente interesantes. La primera es que el teclado está retroiluminado, algo que puede ser muy útil si trabajamos en entornos con poca luz. Luego está la autonomía, que según se indica es que hasta 8 horas, lo cual es bastante bueno.

También presenta importantes fortalezas en la conectividad. La primera es que ofrece soporte para la tecnología WiFi 6, por lo que tendremos una excelente conexión a internet. Adicionalmente, cuenta con un USB-A 3.0, un conector jack de 3.5mm y un lector de tarjetas micro SD. Adicionalmente, cuenta con un puerto USB-C completo y un conector de alimentación PD 2.0 de carga rápida, que permite recargar el 60% de la batería en solo una hora.

Destacar que este portátil tiene tan solo 2 cm de grosor, más o menos lo mismo que la mayoría de portátiles modernos. Pero es muy ligero, pesando tan solo 1.5 kilogramos. Adicionalmente, llega con el sistema operativo Windows 10 instalado de serie.

Para aquellos que busquen un portátil muy completo y de buen rendimiento para estudiar, teletrabajar o similares, esta es una gran opción. La única gran pega de este portátil es que solo cuenta con 8 GB de RAM, que se puede quedar un poco justo.

2 Comentarios