Portátil ASUS TUF Gaming F15 con una RTX 3050 Ti en oferta

Os traemos un interesante portátil gaming que te permitirá olvidarte de las convencionales torres de ordenador. Este ASUS TUF Gaming F15, es una gran solución para aquellos que busquen un equipo para jugar y además, para trabajar y/o estudiar. Se basa este portátil en un procesador Intel y una gráfica NVIDIA, por lo que tiene capacidad para el Ray Tracing. Este portátil está con un 30% de descuento.

El portátil gaming ASUS TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187 es ideal para loa aficionado a los videojuegos. Se basa en un Intel Core i5 de 11a Generación y en una NVIDIA RTX 30 Series. Podremos jugar a cualquier juego del mercado sin problemas, disfrutando del trazado de rayos y DLSS.

Portátil ASUS TUF Gaming F15, nada se le resiste

Quien no conozca la gama de productos TUF Gaming de ASUS, indicar que vendría ser la gama de entrada de soluciones gaming. Son productos que están ligeramente por debajo de los RoG de la compañía. Suelen llevar componentes de gama media como mucho, pero siempre ofreciendo grandes prestaciones y rendimiento.

Dispone este portátil de una pantalla con un panel de tipo IPS de 15.6 pulgadas. Este panel tiene una resolución de 1920×1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. Una pantalla gaming de muy buena calidad para los aficionados a los videojuegos que quieren una alta tasa de refresco.

La potencia la pone el procesador Intel Core i5-11400H, el cual dispone de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Trabaja este procesador a una frecuencia base de 2.7 GHz y en modo Boost puede llegar a los 4.5 GHz. Cuenta este procesador con un total de 12 MB de caché y gráficos integrados Iris Xe.

Por otro lado, este portátil cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 Ti 4 GB GDDR6. Esta tarjeta gráfica es de las más sencillas que ofrece la compañía y es ideal para jugar a 1080p. Además, como cuenta con Tensor Cores y RT Cores, podremos disfrutar de juegos que soportan la tecnología DLSS y el trazado de rayos.

Cuenta este procesador con un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 trabajando a una frecuencia de 3200 MHz. Por otro lado, dispone de unidad de almacenamiento SSD M.2 de 512 GB de capacidad. Tanto de RAM como de almacenamiento, este portátil va verdaderamente sobrado.

Destinado al gaming, pero vale para todo

Si bien está enfocado para el gaming, por sus características y conectividad, este portátil puede con todo. Es una solución muy polivalente con la que poder trabajar, estudiar, jugar o realizar edición de fotografía y/o video.

Ofrece este portátil soporte para las tecnologías WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Gracias a WiFi 6 nos podremos conectar a cualquier red y jugar, con una latencia muy baja.

Respecto al resto de conectividad, está muy bien surtido este portátil. Dispone de u puerto HDMI 2.0b y un puerto USB 3.2 Gen2 Type-C con soporte para DisplayPort. Adicionalmente, cuenta con tres USB 3.2 Gen1 Type-A y un puerto RJ45.

Cabe destacar que este portátil tiene unas dimensiones de 359x226x24.3 mm y un peso de 2.3 kilos. No incluye sistema operativo, pero actualmente podemos instalar Windows 10 y Windows 11 sin necesidad de pagar licencia.

Para nosotros es un gran ordenador portátil que hará la delicia de todo tipo de usuarios. Es una solución muy polivalente que nos permite disfrutar de tecnologías como el Ray Tracing y DLSS.

1 Comentario