Portátil ASUS RoG con gráfica NVIDIA RTX con un 19% de descuento

Si estás pensando en comprarte un ordenador nuevo para gaming, es posible que este portátil te interese. Hemos encontrado este portátil ASUS RoG con procesador AMD Ryzen y tarjetas gráficas NVIDIA RTX a un precio irresistible. Pertenece a la gama top de portátiles gaming de ASUS y es capaz de mover cualquier juego que le pidas sin problemas. Ahora lo tienes con un 19% de descuento.

El portátil ASUS RoG G513QR-HF012, como decíamos, pertenece a la gama alta de soluciones destinadas al gaming. Se basa en un procesador Ryzen 9 5900HX y en una tarjeta gráfica RTX 3070 8 GB. Una combinación de componentes ganadora que permite disfrutar de cualquier juego en resolución 1440p.

Portátil ASUS RoG con potencia de sobra para mover cualquier juego

Los portátiles de la gama Republic of Gamers se caracterizan por su diseño agresivo y con mucha iluminación RGB. Este es el caso, ya que cuenta con RGB en el teclado que podemos personalizar según queramos y una barra RGB en el frontal.

Cuenta este portátil con el procesador AMD Ryzen 9 5900HX, el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos. Este procesador trabaja a una frecuencia de 3.3 GHz y puede llegar en modo Boost a los 4.6 GHz. Un procesador extremamente potente capaz de soportar tareas pesadas como streaming, edición de video y similares.

Para poder disfrutar de los juegos top se ha integrado una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 8 GB. Esta tarjeta gráfica cuenta con RT Cores para el Ray Tracing y Tensor Cores para el DLSS. Una tarjeta gráfica ideal para la pantalla de este portátil, que es de 15.6 pulgadas con una resolución WQHD (1440p).

Cuenta con un panel IPS de resolución 1440p ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Para la resolución 1080p, tenemos una tasa de refresco de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Ideal tanto para juegos Tiple A que queramos disfrutar a máxima calidad gráfica como para juegos eSports donde la tasa de FPS importa mucho.

Se complementa este portátil gaming con 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz de formato SO-DIMM. Para el almacenamiento cuenta con un SSD M.2 PCIe NVMe de 1 TB, así que de almacenamiento iremos sobrados.

Todos los detalles están cuidados al máximo

Este portátil ASUS RoG se ha diseñado cuidando todos los detalles. Busca ofrecer a los aficionados a los videojuegos el mejor rendimiento posible. Además, mediante el software ARMOURY CREATE de ASUS disfrutaremos de poder personalizar y ajustar todos los parámetros de este portátil.

Una de las partes más importantes de cualquier portátil, salvo las mencionadas, es el teclado. Para ofrecer el mejor rendimiento posible, se han usado interruptores mecánicos de alta calidad. Cada una de estas teclas cuenta con iluminación RGB que se puede ajustar de manera individual. Además, estas teclas ofrecen una durabilidad superior a las 20 millones de pulsaciones.

Dispone este portátil de conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Además, cuenta con tres puertos USB 3.2 Gen1, un puerto USB-C 3.1 Gen 2 compatible con DisplayPort, un conector RJ45 y un puerto HDMI 2.0b.

Este portátil tiene unas dimensiones de 354x259x27.2 mm con un peso de 2.6 Kg. Indicar que este portátil carece de sistema operativo, pero no pasa nada, podemos instalar Windows 10 sin problemas, ya que Microsoft lo permite instalar sin coste.

Aquellos que quieran un portátil gaming porque quieren prescindir de un ordenador de tipo torre, esta solución es excelente. Este portátil ofrece una enorme potencia gracias a su excelente procesador y su brutal tarjeta gráfica. Una opción muy recomendable.

¡Sé el primero en comentar!