¿Buscando placa para Zen 3? ¡GIGABYTE rebaja su X570 AORUS Elite!

¿Buscando placa para Zen 3? ¡GIGABYTE rebaja su X570 AORUS Elite!

Javier López

Se acerca la fecha del estreno y como tal Zen 3 está a la vuelta de la esquina con todas sus novedades. Si eres de esos que está esperando a que se de el pistoletazo de salida para comprar uno, ¿qué mejor que hacerlo con una nueva placa base de gama alta como la GIGABYTE X570 AORUS Elite? Sobre todo si está de oferta con un descuento del 23% ¿no? ¡Pues vamos a ello!

Si algo tenemos que tener claro es que AMD va a venir pegando fuerte con sus nuevos procesadores y que el stock de esto se va a agotar rápidamente. Por ello, estamos en un momento perfecto para cazar las ofertas más suculentas en X570 con vistas a poder pinchar estas CPU en nuestra placa nada más llegar. ¿Qué tal una GIGABYTE X570 AORUS Elite?

GIGABYTE y Amazon tiran la casa por la ventana con la X570 AORUS ELITE

GIGABYTE-X570-AORUS-Elite-1

No todos los días podemos comprarnos un «placón» para nuestro PC, pero hoy en concreto es uno de esos días donde uno puede darse el capricho y más siendo primeros de mes. GIGABYTE y Amazon tiran la casa por la ventana con una X570 AORUS ELITE en oferta, pasando de costar 205,82 euros a solo 159,45 euros, un ahorro de 46,37 euros o lo que es igual, un descuento del 23%.

¿De qué clase de placa hablamos? Bueno, pues de una muy completa, extremadamente completa, ya que integra un sistema de 12+2 fases de alimentación (CPU y RAM respectivamente) con soporte pleno desde ya a los nuevos Ryzen 5000, así como a las generaciones tercera y segunda de estos procesadores.

GIGABYTE-X570-AORUS-Elite-2

Integra cuatro DIMMs DDR4 para el dual channel con soporte para hasta 4000 MHz bajo overclock, lo cual nos vendrá fenomenal para los Zen 3. Incluye un sistema de disipación para los VRM de alto rendimiento, con unas dimensiones y longitud más que aceptables, por lo que siempre se mantendrán fríos.

No podemos olvidar su doble Ultra Fast NVMe, uno bajo PCIe 4.0 y otro bajo PCIe 3.0 con lo cual las opciones de almacenamiento de alta velocidad están cubiertas. El sonido es otro apartado que GIGABYTE cuida mucho, por lo que en esta placa tendremos capacitadores de audio de alta calidad con protección de ruido y separación de audio LED (ALC1200).

Sistema de iluminación RGB Fusión 2.0

No podemos olvidar los LED en pleno 2020, y como no podía ser de otra forma la compañía ha dotado a esta X570 AORUS Elite de su sistema Fusion 2.0 con múltiples zonas LED y además con soporte para tiras LED.

Como ya es costumbre, la marca integra el I/O Shield Armor por defecto, de manera que no perderemos más aquellas shield de antaño, solo habrá que colocar el marco y listo. Sus características se completan con un HDMI 2.0, cuatro USB 3.0, dos USB 3.1, Ethernet Intel Gigabit y sonido 7.1 con SPDIF OUT.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.