Sigue el Black Friday con las mejores ofertas en periféricos Trust y Newskill

Sigue el Black Friday con las mejores ofertas en periféricos Trust y Newskill

Javier López

El Black Friday continúa su curso normal y como tal, otras dos marcas se han sumado a él lanzando amplios descuentos en periféricos gaming como son Trust y Newskill. Desde ratones gaming hasta micrófonos, pasando por auriculares o mesas, ¡no te puedes perder todo los que nos traen en este segundo día de Black Friday!

Las mejores ofertas en Trust y Newskill

Trust GXT 322 Carus

Trust-GXT-322-Carus

Con una compatibilidad fuera de toda duda (PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One y Xbox Series X) llegan estos cascos gaming. Su micrófono flexible se adaptará perfectamente a nuestra posición preferida, haciendo las comunicaciones entre grupos o amigos claras y nítidas. Ofrece unas almohadillas adaptables y transpirables, unos drives de 50 mm con graves profundos y un descuento del 38% hasta alcanzar los 24,99 euros.

Newskill Serike (Switch Cherry MX Brown)

Newskill-Serike-(Switch-Cherry-MX-Brown)

Newskill llega con este teclado gaming de formato completo, el cual integra los famosos switch Cherry MX Brown para gaming. Como no podía ser de otra forma y como buen teclado gaming este posee tecnología 100% anti-ghosting con sistema n-key rollover.

Además, integra un reposamuñecas que es extraíble, lo cual permite adaptarlo a cualquier usuario con un solo gesto. Posee iluminación RGB con más de 20 modos de iluminación seleccionables. Se ofrece con un descuento del 16% hasta llegar a los 41,95 euros.

Trust Gaming GXT 711 Dominus

Trust-Gaming-GXT-711-Dominus

Si tu escritorio está pidiendo auxilio, este GXT 711 Dominus es una solución más que recomendable, ya que hablamos de una mesa optimizada para el gaming desde su concepto. Con unas medidas de 116 x 75 x 76 cm estamos ante unas dimensiones que deben tenerse en cuenta para colocarlo correctamente, porque no es precisamente compacto, sino más bien lo contrario.

Su bastidor es de acero, la mesa es DM de alta calidad de 18 mm, la altura es ajustable, posee un portavasos, un sistema de gestión de cables. Su precio baja un 26% hasta llegar a los 117,99 euros.

Newskill Scylla

Newskill-Scylla

Damos el salto a unos auriculares gaming de gama media-alta, con una calidad incuestionable, donde además son inalámbricos para mayor comodidad. Son compatibles con PC y PS4 de forma inalámbrica, mientras que con su cable lo serán además con Xbox One, Switch o nuestro smartphone.

Como buen producto gaming obtiene iluminación RGB mediante distintos efectos, así como podremos seleccionar colores fijos. Su batería llegará a las 12 horas con un volumen medio y la iluminación apagada. Su precio cae un 11% hasta los 79,95 euros.

Trust Gaming GXT 865 Asta

Trust-Gaming-GXT-865-Asta

Pasamos a uno de los productos más demandados de Trust, su GXT 865, el cual integra los switchs Cherry MX Red lineales, los cuales soportan hasta 50 millones de clics, todo con una distancia de actuación de 2 mm y solo 45 gramos de fuerza para su pulsación. La iluminación RGB se basa en 7 colores con brillo ajustable y efecto arco iris.

Por supuesto tendremos anti-ghosting con n-key rollover, teclas de acceso rápido, multimedia, modo gaming para desactivar la tecla Windows y más. Está construido en metal, sus pies son de goma para evitar movimientos involuntarios y su precio ha caído un 33% hasta los 39,90 euros.

El resto de ofertas de este Black Friday podéis seguirlas desde nuestro escaparate pinchando en el siguiente enlace:

Ahí podéis acceder a todas las ofertas en hardware en el momento y de forma sencilla y organizada.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.