SteelSeries rompe el Black Friday: ¡periféricos con descuentos del 50%!

SteelSeries rompe el Black Friday: ¡periféricos con descuentos del 50%!

Javier López

Estamos en pleno Black Friday y las marcas están sacando todo su arsenal para acaparar ventas, donde en este caso ahora le toca a SteelSeries, la cual ha lanzado una serie de ofertas en sus periféricos que llegan hasta el 50% de descuento. Todo se centra en ratones y auriculares, donde tendremos para elegir varios modelos de distintas gamas, ¿te los vas a perder? ¡renueva tu setup gaming!

SteelSeries en el Black Friday 2020, ¡los mejores descuentos en periféricos!

Steelseries Arctis Pro Gamedac

Steelseries-Arctis-Pro-Gamedac

Posiblemente los mejores auriculares gaming de la marca, y es que estos Arctis Pro Gamedac tienen un DAC que hace de amplificador para los auriculares, de manera que podremos usarlos tanto en PlayStation como en PC para lograr la mejor calidad de sonido.

Dicho DAC asegura un sonido de alta fidelidad con 96 kHz y 24 bits sin compresión mediante un ESS Sabre capaz de conseguir 121 dB y -115 dB THD+N con un rango de frecuencia de 10 hasta 40.000 Hz.

La calidad está fuera de toda duda, ya que están fabricados en aluminio y acero pulido, así que estamos hablando de unos auriculares premium que hasta ahora costaban 279,99 euros y que en este Black Friday se ofrecen por 176,99 euros (-37%).

SteelSeries Rival 600

steelseries rival 600 raton

Para aquellos que busquen polivalencia, precisión y dinamismo llega este Rival 600, un ratón específico para e-sports que tiene como principal característica el hecho de poder desmontar sus dos laterales para ajustar el peso y el centro de gravedad del propio ratón (256 opciones disponibles).

Posee el sensor personalizado TrueMove 3 de SteelSeries con 12000 DPI y 350 IPS, proporcionando una distancia de elevación increíble. Los switchs son también personalizados por la marca y soportarán 60 millones de clics.

Su precio cae desde los 89,99 euros hasta unos más asequibles 57,99 euros, un 36% de descuento.

SteelSeries Arctis 1 Wireless

SteelSeries-Arctis-1-Wireless

Con solo 255 gramos estos auriculares wireless harán las delicias de los jugadores, ya que pueden ser conectados en PlayStation y PC con una latencia ultra reducida gracias a su conexión patentada de 2,4 GHz. Puede ser conectado con cable también si lo deseamos, ya que soporta USB-C lo que le otorga compatibilidad también con Switch y smartphones Android.

Posee un micrófono muy sensible, ya que integra la tecnología ClearCast con cancelación de ruido, además es desmontable. Una de las ventajas que posee es que sus drivers son los mismos que usan los Arctis 7, por lo que la calidad de sonido está asegurada. En cuanto a su construcción, hablamos de una diadema de acero que nos permitirá un ajuste perfecto y una gran durabilidad.

Se estaba ofreciendo por 119,99 euros y ahora lo podemos comprar por 89,99 euros (-25%).

SteelSeries Rival 310

SteelSeries-Rival-310

No creemos que haga falta hablar nada sobre este ratón, porque dentro de la gama media siempre está en los primeros puestos por gamers profesionales y usuarios. Hablamos de un ratón que integra el ya conocido sensor TrueMove 3 patentado por la marca con 12000 CPI y 350 IPS.

Está enfocado a FPS, por lo que su ergonomía es crucial para lograr el mejor ajuste, como así sucede. Ambos clics principales están certificados para durar la friolera de 50 millones de pulsaciones, siendo estos mecánicos.

Como buen ratón gaming integra un sistema de iluminación RGB en dos zonas, el cual puede personalizarse al gusto. Su precio cae un 37% hasta alcanzar los 38,99 euros.

SteelSeries Rival 710

SteelSeries Rival 710 35

El hermano mayor del 310 es directamente este 710, el cual como podemos comprobar obtiene el mismo sensor que el menor de ellos, por lo que de nuevo tendremos lo mejor de la marca en nuestras manos. Además, este modelo integra una pantalla OLED que es personalizable, con estadísticas de los juegos, emblemas, logos, notificaciones de Discord o GIF, por poner algunos ejemplos.

Posee unas aletas táctiles (definición de la marca) que nos ofrecerán diversos ajustes de vibración para que estemos atentos a detalles que se nos podrían pasar. Su precio se reduce un 41% hasta alcanzar los 64,99 euros.

SteelSeries Sensei Ten

SteelSeries-Sensei-Ten

Es el mejor ratón de la marca, el más avanzado para gaming, ya que integra el sensor TruMove Pro con seguimiento real 1 a 1, unos switch mecánicos con 60 millones de pulsaciones, es ambidiestro (raro hoy en día) es ultra resistente, ya que está fabricado con los mejores polímeros, tiene un polling rato de 1000 Hz y 1 ms, una aceleración de 50G, 18000 CPI en incrementos de 50 CPI, un IPS de 450 ….

Por continuar un poco con sus características, tiene 8 botones programables, dos zonas de iluminación personalizables con RGB y un cable trenzado de 2 metros. Lo mejor cuesta caro, ya que la calidad tiene un precio, pero en esta ocasión pasamos de los 109,99 euros hasta los 64,99 euros (-41%).

Como siempre y dando por finalizadas las ofertas de SteelSeries en este Black Friday 2020, podéis ver todas las mejores ofertas en hardware dentro de nuestro escaparate siguiendo el siguiente enlace, donde vamos subiendo todas las ofertas interesantes que vemos en tiempo real:

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.