No te pierdas estos periféricos Ozone con hasta un 50% de descuento

Hemos seleccionado para ti varias ofertas de periféricos de Ozone que seguro que te pueden interesar. Tenemos unos auriculares gaming sencillos in-ear, un teclado compacto de tipo 60% y un ratón gaming ligero con buena ergonomía. Estos tres productos son de muy buena calidad y seguro que harán las delicias de los amantes de los videojuegos, con hasta un 50% de descuento.

Primero tenemos los auriculares Ozone Heat X30, que son de tipo in-ear, ideales para quienes no quieran unos de tipo diadema. Luego tenemos el ratón Ozone Neon X40, el cual tiene muy buena ergonomía y cuenta con iluminación RGB. Finalmente, tenemos el teclado Ozone Tactical, el cual es de formato 60% y además, se puede conectar mediante Bluetooth.

Auriculares Ozone Heat X30, para gaming y para escuchar música en la calle

Muchos aficionados a los videojuegos se empiezan a mostrar reacios a los auriculares de tipo diadema. Cada vez son más los que prefieren auriculares in-ear, por ser más cómodos y ligeros. Estos auriculares, además, son ideales para el verano, donde las altas temperaturas pueden hacer que sudemos mucho.

Están pensados para ofrecer una experiencia inmersiva gracias a su diseño ergonómico y sonido estéreo de doble altavoz por canal. Cuentan estos auriculares con tres pares de earpads de silicona para garantizar una correcta sujeción. Debemos tener en cuenta que estos cascos gaming están pensados para un uso prolongado.

Nos ofrece estos auriculares Heat X30 una gran calidad de sonido. Hace uso de altavoces de 6 mm los cuales ofrecen un rango de frecuencias entre los 20 Hz y los 20 kHz. Tienen una impedancia de 16 Ohmios y una sensibilidad de 98 dB.

Integran, como no puede ser de otra manera, un micrófono en el mismo controlador con una sensibilidad de -42 dB con una impedancia de 2k2 Ohmios. Pero además, podemos instalar un micrófono adicional especial para jugar. Este micrófono nos llega con los mismos auriculares y se instala en el auricular izquierdo, y tiene una sensibilidad de -38 dB y una impedancia de 2k2 Ohmios.

Unos auriculares completos y muy sencillos que podremos usar allá donde queramos. Debido a que usan conector jack de 3.5mm, no solo son compatibles con PC, sino también con PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch, Smartphone y otros muchos dispositivos.

Ratón Ozone Neon X40, diseño cuidado para ofrecer gran comodidad

Lo primero que llama la atención es el diseño simétrico de este ratón, lo cual lo hace interesante para usuarios zurdos. El diseño minimalista está pensada para ajustarse también a todos los tipos de agarre del ratón. Dispone de una línea RGB alrededor la cual podremos personalizar al gusto y 8 botones que también son programables.

Cuenta este ratón con un sensor óptico PWM 3330 con un rango de hasta 7200 DPI que podemos ajustar “on the fly”. Tiene diferentes niveles preconfigurados sobre los que podremos ir intercambiando según las necesidades. Este rango va desde los 400 DPI hasta los 7200 DPI.

Algo interesante de este ratón es que lo podremos personalizar y ajusta su configuración mediante el software de Ozone. Dicho software nos permite personalizar la experiencia de juego. Tenemos hasta 11 modos diferentes de iluminación y 13 funciones diferentes que podemos asignar a los 8 botones de este ratón.

Tiene este ratón unas dimensiones de 125x64x39 mm y un peso de tan solo 98 gramos. Se convierte, por tanto, en una solución muy buena para quien quiera un ratón gaming de buena calidad y económico.

Teclado Ozone Tactil, con conexión Bluetooth para eliminar cables

Este teclado mecánico se caracteriza por su diseño compacto, siendo un teclado de formato 60%. Los teclados de este formato eliminan el teclado numérico y otras teclas innecesarias para el gaming. Se busca hacerlos lo más compacto posible para que ocupen muy poco.

Cuenta este teclado con interruptores mecánicos Outemu Red, pensados para ofrecer un gran rendimiento en juegos y en escritura. Estos interruptores tienen una garantía de más de 50 millones de pulsaciones, lo cual es muchísimo. Además, este teclado cuenta con tecnología antighosting de hasta 6 teclas de manera simultánea.

No podía faltar en un teclado gaming la iluminación RGB, el elemento principal que te hará ganar partidas. Ofrece iluminación vivida y uniforme, ideal para cuando juguemos sin luz. Los ajustes de la iluminación se pueden realizar desde el mismo teclado, sin necesidad de software adicional.

Otro aspecto destacado de este Ozone Tactil es que podemos usarlo mediante cable USB o sin necesidad de cable. La conexión por cable se realiza mediante un conector USB-C que tiene el teclado integrado en la parte trasera. Además, lo podemos conectar por Bluetooth, haciéndolo compatible con smartphone y tabletas, entre otros.

Hablamos de un teclado muy compacto, ideal para gaming y para lo que queramos. Debido a su diseño, lo podemos llevar donde queramos sin mayores problemas, ya que tiene un diseño reducido.

¡Sé el primero en comentar!