Silla y escritorio gaming de Trust rebajados hasta un 17%

Para los aficionados a los videojuegos, hoy os traemos un escritorio y una silla gaming. La marca Trust cuenta con sus propias mesas para videojuegos y sus sillas para aquellos aficionados a estar horas y horas frente a la pantalla. La mesa GXT 1175 Imperius y la silla gaming GXT 705 Ryon de Trust ahora están con hasta un 17% de descuento.

Hemos visto en los últimos años como los escritorios gaming se han puesto bastante de moda. Son muchas las marcas de periféricos que cuentan con uno de estos elementos. Las sillas gaming llevan bastante más tiempo y son extremadamente populares por su buena ergonomía. Trust dentro de su división gaming GXT ofrece soluciones realmente interesantes.

Trust GXT 1175 Imperius, una escritorio gaming con todo lo que se pueda pedir

Empezamos por esta interesante escritorio gaming de formato XL con elementos bastante interesantes. Lo primero que hay que destacar que la mesa tiene una longitud de 140 cm y una profundidad de 66 cm. Como vemos, las dimensiones de esta mesa entran dentro de los parámetros habituales.

La superficie de esta mesa es otro aspecto a destacar, ya que está cubierta por una gran alfombrilla para ratón. Básicamente, tenemos una alfombrilla de la misma forma y dimensiones que la mesa. Como es lógico, esta se puede retirar y lavar en la lavadora sin mayores problemas.

trust

Cuenta esta mesa gaming de Trust con un soporte para los auriculares cuando no los estamos utilizando. Así tenemos la mesa perfectamente limpia y ordenada. También dispone de un soporte para refrescos, que es bastante útil. Evitaremos dejar marca sobre la alfombrilla o darle un golpe sin querer y tirarla sobre el ratón.

Dispone de esta mesa de un sistema de gestión del cableado, para que este todo bien ordenado. La estructura es de acero sólido, por lo que resistirá bien cualquier golpe que se le pueda dar. Además, la altura es regulable, pudiéndola ajustar según nuestras necesidades.

Estos escritorios son bastante interesantes y una vez tienes uno, ya no hay vuelta atrás. Son soluciones optimizadas para el gaming y se agradecen bastante. Ofrecen buena gestión del cableado, cosa que los escritorios convencionales no suelen ofrecer.

POSITIVONEGATIVO
Se puede regular en alturaSin RGB
Alfombrilla que cubre toda la superficie
Sitio para dejar los auriculares y la bebida
Regulable en altura
Gestión del cableado

Trust GXT 705 Ryon, una silla para jugar realmente cómoda

Sin lugar a dudas es el mejor complemento al escritorio que hemos comentado anteriormente. Esta silla nos ofrece una gran ergonomía y comodidad, algo importante para horas y horas de partida. Una solución de alta calidad y prestaciones para quienes quieran estar horas y horas jugando sin parar.

Esta silla gaming, como no puede ser de otra manera, se puede regular en altura de manera cómoda y sencilla. Trust indica que es óptima para usuarios que midan entre 160 cm y 190 cm. Tenemos una solución perfecta para todo tipo de usuarios.

trust gxt 705 ryon

La silla ofrece un giro de 360º, permitiendo movernos de manera libre y fácil. Se basa esta silla en un pistón de gas de clase 4 que permite ajustar la altura según queramos. Además, el respaldo se puede inclinar para ofrecer un ángulo personalizado o bien si buscamos estar un poco recostados mientras vemos contenido.

Cuenta con reposabrazos con recubrimiento que ofrece una gran comodidad. La silla cuenta tiene una base en forma de estrella con cinco rudas que permiten movernos cómodamente. Destacar que esta silla tiene un límite de peso de 150 kilos.

POSITIVONEGATIVO
Soporta hasta 150 kilosReposabrazos están fijos
Regulable en altura de manera sencillaNo tiene almohadilla para la cabeza
Es bastante cómoda
Reporsabrazos acolchados
Se puede reclinar
¡Sé el primero en comentar!