Renueva tus periféricos gaming con las ofertas de primavera de Amazon

Renueva tus periféricos gaming con las ofertas de primavera de Amazon

Rodrigo Alonso

El contar con un buen elenco de periféricos gaming puede suponer una gran diferencia en tu rendimiento en juegos, especialmente si eres de los que pasan muchas horas al día utilizando el PC porque estos dispositivos suelen estar diseñados para proporcionar una gran comodidad. Si andabas buscando renovar alguno de tus periféricos gaming ahora estás de enhorabuena, porque durante las rebajas de primavera de Amazon hemos seleccionado unas excelentes ofertas en dispositivos gaming de marcas como Logitech, HyperX, Trust, Krom o Newskill con precios más que atractivos.

Ratón gaming Logitech G305 Lightspeed

ratón gaming inalámbrico

Estamos ante un ratón gaming inalámbrico con sensor HERO de hasta 12000 DPI de sensibilidad, que por supuesto es configurable. Cuenta con un diseño ligero, compacto y duradero apto para cualquier tipo de agarre y, además, con una sola pila de tamaño AA tendrás hasta 250 horas de autonomía para no tener que preocuparte de recargar la batería.

Newskill EOS Ivory

Newskill Eos ratón gaming

Este ratón gaming de Newskill está disponible en blanco (Ivory) y en negro, y monta un sensor óptico PixArt PMW3360 de primera calidad que tiene hasta 16.000 DPI, por supuesto también configurables. Incorpora 7 botones configurables, así como configurable es su iluminación RGB a través de su software dedicado.

Krom Kernel TKL

Este es un teclado gaming en formato TKL, es decir, carece de pad numérico en la parte derecha para ahorrar espacio en la mesa. Cuenta con interruptores mecánicos con iluminación RGB configurable individualmente y tiene la particularidad de que tanto la iluminación como las macros se pueden configurar sin necesidad de instalar software, quedando almacenados en su memoria interna.

Teclado gaming Logitech G815 Lightspeed

Teclado gaming Logitech G815

El teclado gaming con cable buque insignia de Logitech también está de oferta, con sus interruptores mecánicos de alto rendimiento que ofrecen una gran velocidad y precisión. Por supuesto tiene iluminación RGB configurable por tecla y, en este caso, cinco teclas para macros dedicadas con la posibilidad de configurarlas tanto por software como «on the fly» con los botones del propio teclado. Tiene, además, una construcción premium en aluminio y rueda de volumen digital en la parte derecha, además de controles dedicados multimedia.

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX-Cloud-Stinger-Wireless-01

Unos buenos auriculares no tienen por qué ser caros, y prueba de ello son estos auriculares HyperX Cloud Stinger Core, la versión con cable del modelo Stinger normal que proporciona un excelente diseño para resultar cómodos en todo momento y se añade compatibilidad nativa con PS4 en modo estéreo.

Trust Dominus GXT 711

Trust Dominus

Si lo que buscas es una buena mesa específicamente diseñara para gaming, Trust tiene de oferta este modelo que te encantará. Con una superficie de 115 x 76 centímetros, tendrás espacio de sobra para poner tu PC encima de la mesa además de una configuración de doble monitor en una estructura resistente fabricada en acero para soportar todo el peso que quieras. Tiene pasacables para esconderlos y un botellero para tu refresco.

Silla Gaming X-One

Silla Gaming X-One

No es que esta silla gaming sea una maravilla, pero resulta muy cómoda y es de una calidad bastante aceptable por el precio que cuesta. Por supuesto se puede configurar la altura del asiento y es basculante, aunque los reposa brazos y el respaldo son fijos. Está dispononible en negro y rojo como en la imagen pero también cambiando el rojo por azul y por gris, todos al mismo precio.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.