Renueva tus periféricos gaming con estas ofertas de Logitech

Renueva tus periféricos gaming con estas ofertas de Logitech

Rodrigo Alonso

El contar con unos buenos periféricos gaming es indispensable para poder tener el mejor rendimiento en juegos, y dentro de este ámbito uno de los fabricantes con mayor renombre es sin duda Logitech. Si quieres renovar tus periféricos gaming, ahora puedes hacerlo por menos dinero porque a continuación encontrarás las mejores ofertas en periféricos gaming de Logitech, incluyendo ratones, teclados y auriculares gaming.

Logitech G502 HERO

Seguramente, este es uno de los periféricos gaming de Logitech más míticos entre los gamers. El G502 HERO es una versión actualizada del anterior G502 con el nuevo sensor HERO 16K de la marca, proporcionando hasta 16.000 DPI de sensibilidad y manteniendo el resto de facultades, con sus 11 botones programables, sistema de gestión de peso, scroll infinito y 4D e iluminación RGB Lightsync.

Ahora tiene un 40% de descuento, por lo que es una ocasión excelente para hacerte con él.

Logitech G402 Hyperion Fury

El «hermano menor» del anterior, pero muchísimo más sencillo. El G402 tiene un sensor «Fusión» de 4.000 DPI de sensibilidad, 8 botones programables y una excelente velocidad de respuesta. Dada la ligereza del ratón, está especialmente indicado para juegos rápidos de tipo FPS.

En este caso, el ratón tiene un 33% de descuento.

Logitech G305 Lightspeed

En este caso estamos ante un ratón gaming inalámbrico que destaca por ser muy ligero y proporcionar hasta 250 horas de autonomía con una única pila de tamaño AA. A pesar de ello, cuenta con el sensor HERO 16K de la marca, pudiendo configurarlo entre 200 y 16.000 DPI de sensibilidad y con una bajísima latencia gracias a la tecnología de comunicación Lightspeed que integran todos los periféricos gaming inalámbricos de Logitech.

El G305 Lightspeed está ahora mismo disponible con un 31% de descuento.

Logitech G203 Lightsync

Logitech G203

El más sencillo de todos pero no por ello el peor, el G203 integra un sensor óptico de hasta 8.000 DPI de sensibilidad, y gracias a lo ligero que es te proporcionará toda la precisión necesaria para los juegos más rápidos. Además, incorpora un sistema mecánico de tensión de botones mediante resortes que te permitirá «configurarlos» a tu gusto.

El descuento que tienen en estas ofertas es del 22%.

Logitech G432

Si estos auriculares gaming son los más vendidos de Logitech, por algo será. Son muy cómodos, con diadema ajustable y orejeras cubiertas por piel sintética, e integran transductores de imanes de neodimio de 50 mm compatibles con sonido envolvente DTS:X 2.0. Además, tienen tanto una tarjeta de sonido (DAC) USB como la posibilidad de conectarlos mediante minijacks de audio, lo que los hacen compatibles con PC, Mac y consolas sin problema.

Ahora mismo tienen un descuento del 29%.

Logitech G935

g935-gallery-1.png.imgw.1384.1038

Los auriculares gaming tope de gama de la marca también están de oferta, con un 16% de descuento.

Estos auriculares son inalámbricos con hasta 12 horas de autonomía y proporcionan sonido digital envolvente DTS:X 2.0, con iluminación RGB Lightsync y un micrófono Mic+ especial para comunicación por voz.

Logitech G915

Logitech-G915-LIGHTSPEED

Si antes os hemos hablado de los auriculares gaming tope de gama de la marca, ahora le llega el turno al teclado gaming tope de gama. Se trata de un teclado mecánico con interruptores de perfil bajo GL Táctil, con iluminación RGB y tecnología inalámbrica Lightspeed para una latencia similar a su versión con cable.

Ahora mismo tiene un 14% de descuento.

Logitegh G29 Driving Force

Llegamos al final de las ofertas en periféricos gaming de Logitech con el famoso G29 Driving Force, un kit de volante y pedales para simuladores de carreras que está de oferta con un 30% de descuento, quedándose por un precio bastante atractivo.

A destacar que es compatible tanto con PC como con PS4 e incluso PS3, y destaca por sus motores force feedback de la marca para una mayor inmersión y sensaciones durante la conducción.