Si te gusta Logitech, aprovecha estas ofertas en sus periféricos gaming

Si te gusta Logitech, aprovecha estas ofertas en sus periféricos gaming

Rodrigo Alonso

No cabe duda de que dentro del ecosistema gaming, Logitech es una de las marcas más conocidas y reconocidas que existen, y prueba de ello es que son muchos los jugadores profesionales que emplean periféricos de la marca y muchos de sus productos se suelen colocar en las listas de los más vendidos. Ahora, durante la Amazon Gaming Week, te vamos a contar cuáles de sus periféricos tienen las mejores ofertas para que puedas hacerte con ellos a un precio más bajo.

Volante Logitech G29 Driving Force

Logitech G29

Este volante con pedalera incluida es de los más utilizados entre los fanáticos del Sim Racing porque proporciona todo lo que necesitas para jugar a los simuladores de carreras. El volante incorpora la famosa tecnología Force Feedback que te hace sentir las curvas y el agarre, mientras que al mismo tiempo incorpora todos los botones necesarios para controlar el juego y las acciones avanzadas del mismo.

Ahora está con un 35% de descuento, así que es una excelente oportunidad de hacerte con un volante de primera calidad y que lo tiene todo a menos precio que nunca.

Ratón gaming Logitech G203

La segunda generación de este reconocido ratón gaming está disponible en oferta con un 39% de descuento en su variante en color blanco. Incorpora un preciso sensor óptico configurable con hasta 8000 DPI de sensibilidad, 6 botones programables y la famosa iluminación Lightsyync de la marca.

Ratón Logitech G305 Lightspeed

ratón gaming inalámbrico

Este es un ratón inalámbrico sencillo pero preciso, gracias a su sensor óptico HERO de 16.000 DPI de sensibilidad que, por supuesto, es configurable. Cuenta con una batería que le dota de hasta 250 horas de autonomía, sus botones son configurables y ahora está de oferta con un 24% de descuento en su precio.

Teclado gaming Logitech G213 Prodigy

Este teclado gaming de Logitech utiliza los interruptores G Mech-Dome ajustados específicamente para ofrecer un rendimiento similar al de los teclados mecánicos. Cuenta con iluminación configurable individualmente por tecla, reposa muñecas integrado y controles multimedia también integrados.

Ahora tiene un 29% de descuento y está más barato que nunca, así que es una excelente oportunidad de hacerte con un teclado gaming de Logitech a precio de derribo.

Teclado Logitech G815 Lightspeed

Teclado gaming Logitech G815

Este es uno de los teclados de gama alta de Logitech, y ahora tiene un 30% de descuento por lo que se puede comprar más barato que nunca. Incorpora interruptores GL Táctil de la marca, RGB Lightsync, teclas dedicadas para macros con grabación al vuelo, rueda de volumen digital y controles multimedia.

Auriculares gaming Logitech G432

Logitech G432

Los auriculares gaming más vendidos de la marca están también de oferta con un 39% de descuento. Cuentan con altavoces de 50 mm de imanes de neodimio para un sonido claro con ricos matices, micrófono integrado auto silenciable levantando la varilla, controles en el cable y sonido DTS Hadphone:X 2.0.

Auriculares Logitech G935

Logitech G935

Finalmente, tenemos los auriculares gaming de gama alta Logitech G935, con iluminación RGB, botones configurables, sonido 7.1 virtual, tecnología DTS: Headphone:X 2.0, transductores de 50 mm y todo ello sin la molestia de tener que andar con cables, ya que son inalámbricos.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.