Geniales periféricos de Corsair con hasta un 25% de descuento

Si estás buscando nuevos periféricos para gaming, no te pierdas los pedazos de ofertas que os traemos hoy. Aquellos que estén buscando teclado, ratón o auriculares están de suerte, gracias a estas ofertas en periféricos de Corsair. Tenemos, por un lado, un combo de teclado y ratón y, por otro lado, unos auriculares gaming con hasta un 25% de descuento.

El combo de teclado y ratón de Corsair es realmente interesante. Se incluye el teclado K55 RGB Pro y el ratón gaming Harpoon RGB Pro. Están especialmente pensados para gaming y ofrece prestaciones muy buenas. Por otro lado, tenemos los auriculares Corsair HS50 Pro Stereo, con un sonido de alta calidad y un gran micrófono.

Combo de teclado y ratón gaming de Corsair

Teclado Corsair K55 RGB Pro

Vamos a empezar hablando un poco del teclado gaming de Corsair. Este destaca por contar con siete teclas macro dedicadas que podemos personalizar mediante el software Corsair iCUE o bien mediante el software para streaming Elgato Stream Deck. Además, este teclado tiene protección contra el polvo y pequeños derrames de líquidos, por si se nos cae un poco de refresco mientras jugamos.

Dispone también este teclado de retroiluminación RGB. Cuenta con seis efectos de iluminación integrados y un total de cinco zonas RGB. La gestión de la iluminación RGB la podemos hacer mediante el potente software Corsair iCUE.

Para ofrecer mayor comodidad, dispone de un reposamuñecas extraíble. Este está fabricado en goma suave de buena calidad que reduce la fatiga en las muñecas. Aquellos que jueguen muchas horas lo agradecerán bastante.

Este teclado tiene unas dimensiones de 481x167x36 mm y un peso de 0,81 kilos. La conexión de este teclado se realiza mediante un cable USB y cuenta con una velocidad de transferencia de 1.000 Hz. Cuenta también con teclas multimedia para subir y bajar volumen, cambio de pista y pausa/reproducción.

Ratón Corsair Harpoon RGB Pro

Pasamos al ratón gaming, el cual se caracteriza por tener una forma contorneada con laterales de goma. Tiene este ratón un peso de 85 gramos, siendo ideal para largas horas de juego por su peso ajustado.

Cuenta este ratón con un sensor de gran calidad que tiene una resolución de 12.000 DPI. Destacan también sus interruptores Omron los cuales tienen una durabilidad de más de 20 millones de clics.

Tiene este ratón un total de seis botones programables según nuestras necesidades. Dispone también iluminación RGB en dos zonas diferentes. Todo esto lo podemos ajustar y personalizar mediante el software Corsair iCUE. Dicho software es muy completo y permite ajustar los parámetros de los diferentes periféricos de una manera cómoda y sencilla.

Nos ofrece unas frecuencias de sondeo de 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz y 1000 Hz. Podemos realizar cambios entre tres perfiles que se almacenan en la memoria interna de este ratón. La conexión se realiza mediante un cable que termina en un puerto USB.

Sin duda un combo de periféricos de Corsair que no te puedes perder.

POSITIVONEGATIVO
Teclado y ratón gaming de alta calidadEl ratón no tiene peso ajustable
Iluminación RGB personalizableSi incluyera una alfombrilla sería un pack de lujo
Tanto el teclado como el ratón cuentan con teclas configurables
El ratón cuenta con un sensor óptico de alta calidad
El teclado dispone de reposamuñecas

Corsair HS50 Pro Stereo, unos auriculares gaming todoterreno

Los altavoces están muy bien, pero es mucho mejor jugar con auriculares para escuchar mejor el sonido. Estos auriculares de Corsair se caracterizan por tener almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen gran comodidad. Además, atenúan bastante el ruido externo y permiten concentrarnos mejor en el sonido de la partida.

Cuentan estos auriculares con unos altavoces de neodimio de 50mm. Nos ofrecen estos altavoces una gran calidad de sonido y precisión del mismo. Estos auriculares cuentan también con un micrófono unidireccional que se puede retirar cómodamente. Además, disponen de un control de volumen y de silenciar para poder realizar ajustes según necesitemos.

Estos Corsair se caracterizan por ser compatible con PC y con consolas como la Nintendo Switch, PS5 y la Xbox Series X, entre otras consolas. Pero es que, además, son compatibles con smartphone que cuenten con conector jack de 3.5mm.

Sobre los altavoces, estos tienen una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz hasta los 20 kHz. Cuentan con una impedancia de 32.000 ohmios y una sensibilidad de 116dB. Mientras que el micrófono ofrece una respuesta de entre 100 Hz y 10 kHz con una sensibilidad de -40dB y una impedancia de 2000 ohmios.

Aquellos que adquieran el combo de periféricos de Corsair que comentamos más arriba y estos auriculares, seguro que disfrutan mucho usándolos en sus juegos favoritos.

POSITIVONEGATIVO
El micrófono se puede retirar fácilmente Carece de iluminación RGB
Es compatible con consola y smartphone
Control de volumen
Almohadillas extremadamente comodas
¡Sé el primero en comentar!