Geniales periféricos de Corsair con hasta un 25% de descuento

Geniales periféricos de Corsair con hasta un 25% de descuento

Roberto Sole

Si estás buscando nuevos periféricos para gaming, no te pierdas los pedazos de ofertas que os traemos hoy. Aquellos que estén buscando teclado, ratón o auriculares están de suerte, gracias a estas ofertas en periféricos de Corsair. Tenemos, por un lado, un combo de teclado y ratón y, por otro lado, unos auriculares gaming con hasta un 25% de descuento.

El combo de teclado y ratón de Corsair es realmente interesante. Se incluye el teclado K55 RGB Pro y el ratón gaming Harpoon RGB Pro. Están especialmente pensados para gaming y ofrece prestaciones muy buenas. Por otro lado, tenemos los auriculares Corsair HS50 Pro Stereo, con un sonido de alta calidad y un gran micrófono.

Combo de teclado y ratón gaming de Corsair

Teclado Corsair K55 RGB Pro

Vamos a empezar hablando un poco del teclado gaming de Corsair. Este destaca por contar con siete teclas macro dedicadas que podemos personalizar mediante el software Corsair iCUE o bien mediante el software para streaming Elgato Stream Deck. Además, este teclado tiene protección contra el polvo y pequeños derrames de líquidos, por si se nos cae un poco de refresco mientras jugamos.

Dispone también este teclado de retroiluminación RGB. Cuenta con seis efectos de iluminación integrados y un total de cinco zonas RGB. La gestión de la iluminación RGB la podemos hacer mediante el potente software Corsair iCUE.

Para ofrecer mayor comodidad, dispone de un reposamuñecas extraíble. Este está fabricado en goma suave de buena calidad que reduce la fatiga en las muñecas. Aquellos que jueguen muchas horas lo agradecerán bastante.

Este teclado tiene unas dimensiones de 481x167x36 mm y un peso de 0,81 kilos. La conexión de este teclado se realiza mediante un cable USB y cuenta con una velocidad de transferencia de 1.000 Hz. Cuenta también con teclas multimedia para subir y bajar volumen, cambio de pista y pausa/reproducción.

Ratón Corsair Harpoon RGB Pro

Pasamos al ratón gaming, el cual se caracteriza por tener una forma contorneada con laterales de goma. Tiene este ratón un peso de 85 gramos, siendo ideal para largas horas de juego por su peso ajustado.

Cuenta este ratón con un sensor de gran calidad que tiene una resolución de 12.000 DPI. Destacan también sus interruptores Omron los cuales tienen una durabilidad de más de 20 millones de clics.

Tiene este ratón un total de seis botones programables según nuestras necesidades. Dispone también iluminación RGB en dos zonas diferentes. Todo esto lo podemos ajustar y personalizar mediante el software Corsair iCUE. Dicho software es muy completo y permite ajustar los parámetros de los diferentes periféricos de una manera cómoda y sencilla.

Nos ofrece unas frecuencias de sondeo de 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz y 1000 Hz. Podemos realizar cambios entre tres perfiles que se almacenan en la memoria interna de este ratón. La conexión se realiza mediante un cable que termina en un puerto USB.

Sin duda un combo de periféricos de Corsair que no te puedes perder.

POSITIVONEGATIVO
Teclado y ratón gaming de alta calidadEl ratón no tiene peso ajustable
Iluminación RGB personalizableSi incluyera una alfombrilla sería un pack de lujo
Tanto el teclado como el ratón cuentan con teclas configurables
El ratón cuenta con un sensor óptico de alta calidad
El teclado dispone de reposamuñecas

Corsair HS50 Pro Stereo, unos auriculares gaming todoterreno

Los altavoces están muy bien, pero es mucho mejor jugar con auriculares para escuchar mejor el sonido. Estos auriculares de Corsair se caracterizan por tener almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen gran comodidad. Además, atenúan bastante el ruido externo y permiten concentrarnos mejor en el sonido de la partida.

Cuentan estos auriculares con unos altavoces de neodimio de 50mm. Nos ofrecen estos altavoces una gran calidad de sonido y precisión del mismo. Estos auriculares cuentan también con un micrófono unidireccional que se puede retirar cómodamente. Además, disponen de un control de volumen y de silenciar para poder realizar ajustes según necesitemos.

Estos Corsair se caracterizan por ser compatible con PC y con consolas como la Nintendo Switch, PS5 y la Xbox Series X, entre otras consolas. Pero es que, además, son compatibles con smartphone que cuenten con conector jack de 3.5mm.

Sobre los altavoces, estos tienen una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz hasta los 20 kHz. Cuentan con una impedancia de 32.000 ohmios y una sensibilidad de 116dB. Mientras que el micrófono ofrece una respuesta de entre 100 Hz y 10 kHz con una sensibilidad de -40dB y una impedancia de 2000 ohmios.

Aquellos que adquieran el combo de periféricos de Corsair que comentamos más arriba y estos auriculares, seguro que disfrutan mucho usándolos en sus juegos favoritos.

POSITIVONEGATIVO
El micrófono se puede retirar fácilmente Carece de iluminación RGB
Es compatible con consola y smartphone
Control de volumen
Almohadillas extremadamente comodas
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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