Black Friday 2021 CORSAIR: ofertas con hasta un 43% de descuento

Comenzamos el lunes con las mejores ofertas en periféricos CORSAIR de este Black Friday 2021. Hoy le toca el turno a 5 productos que tienen una cualidad común en este evento: superar el 30% de descuento en su precio final. Por lo tanto, están ampliamente rebajados y pueden ser tuyos con incluso precio mínimo histórico en la gran mayoría de ellos. ¡Entra y mira que ofertas en CORSAIR en el Black Friday 2021!

Ofertas CORSAIR en el Black Friday 2021

La casa por la ventana, así podríamos catalogar lo que está haciendo el gigante del gaming en este evento mundial que entra en su semana clave. Y es que los descuentos como ya vimos en nuestro bazar son jugosos y los de hoy no iban a ser menos. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

CORSAIR SABRE PRO CHAMPION SERIES

Un ratón enfocado a los e-sports que ha sido probado por jugadores profesionales. Por ello lo que se busca son las prestaciones puras y la fidelidad y seguimiento. Comenzamos con un peso de solo 69 gramos y unos clics principales con sistema QUICKSTRIKE, lo que garantiza el tiempo mínimo de pulsación al estar el mecanismo de tensión de muelle pegado al conmutador del switch.

Tasa de sondeo de 8000 HZ gracias a AXON, cable paracord, sensor de 18.000 PPP Pixart PMW3392, 450 IPS y 50G de aceleración. Con un descuento del 36% para quedarse en 34,99 euros… Difícil resistirse a este ratón.

CORSAIR iCUE LT100

Es un sistema de dos torres con iluminación ambiente inmersiva que también soporta integración con juegos y multimedia. No hay mucho que comentar aquí realmente, ya que más allá de sus 422 mm de altura, sus 46 LEDs RGB y 11 perfiles de iluminación predefinidos que son personalizables completamente por iCUE, no hay demasiado que rascar.

Es un sistema para dar color a tu escritorio y tu PC, muy completo y sobre todo configurable. SU precio cae desde los 139,99 euros hasta los 79,99 euros, un descuento del 43%.

CORSAIR HS35

Son unos auriculares multiplataforma específicos para PC, Xbox, PlayStation, Switch o móviles gracias a su conector mini Jack de 3,5 mm. Poseen unos transductores de Neodimio de 50 mm que conseguirán unos bajos profundos y unos agudos nítidos bien separados, mejorando la precisión de los enemigos con ello. Su micrófono es extraíble, los acolchados son de espuma viscoelástica y las almohadillas son ajustables.

Costaban 49,99 euros y ahora han bajado hasta los 30,99 euros, un descuento del 38%.

CORSAIR MM700 RGB

Es de esas alfombrillas que te hacen replantearte la existencia pasada sin ella. Iluminación RGB dinámica de tres zonas con efecto 360º, control directo de la iluminación, superficie de 930 mm x 400 mm que da para albergar casi cualquier escritorio de punta a punta, hub USB con dos puertos (poco o nada común) y además, posee una estructura de goma de 4 mm de grosor.

Su iluminación es configurable directamente desde el software iCUE como bien sabemos por su conector USB extraíble, lo cual permite sincronización completa con todos los productos de la marca. ¿Su precio? Cae desde los 69,99 euros hasta los 44,99 euros, lo que supone al mismo tiempo un descuento del 36%.

Para más ofertas de CORSAIR en este Black Friday 2021 os emplazamos a visitar nuestro bazar, donde seguimos subiendo más productos diariamente.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!