¿Te gusta Corsair? Pues mira qué ofertas en sus periféricos gaming

Corsair es uno de los fabricantes más reconocidos en la industria del hardware, y sus periféricos gaming están entre los más utilizados por profesionales y aficionados por su excelente rendimiento, calidad y robustez. Si te gustan los periféricos gaming de Corsair pero te parecen demasiado caros ahora tienes una muy buena oportunidad de hacerte con ellos a precio reducido, ya que una gran cantidad de ellos están de oferta con descuentos que alcanzan el 42%.

Corsair Gaming MM300 Extended Edition

MM300 Extended

Esta alfombrilla de grandes dimensiones está pensada para ocupar la mayor parte de tu escritorio, de manera que puedas poner incluso el teclado encima y así que la alfombrilla no se mueva de su sitio y, al mismo tiempo, puedas apoyar ambas muñecas sobre ella para una mayor comodidad. Tiene unas dimensiones de 930 x  300 x 3 mm y está fabricada con goma anti deslizante por la zona inferior y micro fibra por la parte superior para permitir el mejor deslizamiento de cualquier tipo de ratón.

Corsair H60 Haptic

Corsair H60 Haptic

Corsair vende estos auriculares gaming bajo el eslogan «un sonido que puedes sentir», y es que incorporan motores hápticos en ambas orejeras que te hacen sentir, literalmente, el sonido de tus juegos. Estamos ante unos auriculares de diadema extensible con sonido estéreo y micrófono unidireccional de tipo boom que se puede poner y quitar, por si quieres utilizar los auriculares con otros dispositivos que no sea en el PC.

Corsair M65 Elite RGB

Corsair M65 Elite

Este es uno de los ratones más vendidos de Corsair; ergonómicamente diseñado para usuarios diestros y destacando por su sobredimensionado botón sniper que reduce la sensibilidad para cuando tienes que apuntar con la mayor precisión posible, cuenta con un sensor óptico de hasta 18.000 DPI de sensibilidad máxima que por supuesto es configurable. Incorpora iluminación RGB y un total de 9 botones configurables para llevarte a la victoria en tus partidas.

Corsair M55 RGB Pro

Corsair M55 RGB Pro gaming

En este caso estamos ante un ratón con diseño simétrico apto para zurdos y diestros, ya que además incorpora botones adicionales en ambos laterales. En este caso se trata de un modelo más sencillo que el anterior con un sensor óptico de 12.400 DPI como máximo, 8 botones configurables e iluminación RGB.

Pack gaming Corsair Harpoon RGB + K65 RGB + MM100

Pack Gaming Corsair

Si buscas un pack completo de periféricos gaming de Corsair, con este desde luego vas a ahorrarte bastante dinero. Incluye un teclado Corsair K65 RGB con interruptores de membrana, iluminación RGB, controles digitales multimedia y teclas específicas para configurar macros, además del ratón Harpoon RGB Pro con un sensor óptico de hasta 12.000 DPI de sensibilidad, iluminación RGB y seis botones programables. Adicionalmente a esto, se incluye la alfombrilla MM100 con unas dimensiones de 320 x 270 x 3 mm para obtener la mejor precisión con cualquier tipo de ratón.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.