Si buscas auriculares, teclado o ratón mira estas ofertas de Corsair

Si buscas auriculares, teclado o ratón mira estas ofertas de Corsair

Rodrigo Alonso

Tener un pequeño arsenal de periféricos gaming es siempre una ventaja si utilizas el PC para jugar, y pocos fabricantes en el panorama actual ofrecen la calidad de Corsair en éstos. Ahora mismo el fabricante ha puesto varios de sus productos, incluyendo teclados, ratones y auriculares gaming de oferta, y podrás comprarlos si quieres con unos descuentos considerables. Si andas buscando unos buenos periféricos gaming, ahora tienes una excelente oportunidad de conseguirlos a precio más bajo que de costumbre.

Corsair K70 RGB MK.2 (Cherry MX Blue)

Teclado gaming Corsair K70 RGB MK.2

Si la familia K70 de teclados gaming de Corsair es la top ventas del fabricante es por algo. En este caso se trata de un modelo equipado con interruptores Cherry MX Blue que, como sabéis, suelen ser de los preferidos para escribir y para gaming dado que cuentan con feedback táctil, si bien es cierto que también tienen sonido Clicky y eso no es del gusto de todos.

En todo caso, este es uno de los mejores teclados gaming del mercado, con la garantía de Corsair y con una oferta que descuenta un 11% de su precio.

Corsair K65 Lux RGB (Cherry MX Red)

Teclado gaming Corsair K65 Lux RGB

Si prefieres un teclado TKL (sin pad numérico) y te llaman mucho la atención la iluminación, este modelo LUX del K65 de Corsair también está de oferta con un 11% de descuento. En este caso cuenta con interruptores Cherry MX Red, de activación lineal y sin sonido Clicky, siendo el preferido por los gamers.

Corsair M65 Elite RGB Blanco

Corsair M65 Elite RGB Ratón gaming

Este es uno de los ratones top ventas de Corsair, tanto por su inconmensurable rendimiento como por su sencillez. Tiene iluminación RGB, pero destaca sobre todo por su sensor óptico de hasta 18.000 DPI de sensibilidad con cambio de DPI al vuelo, botón «Sniper» sobredimensionado adicional en el lateral izquierdo, y por supuesto el ajuste de peso para poder personalizarlo todavía más.

Ahora está disponible con un 28% de descuento, así que si no tenías ratón gaming ahora ya no tendrás excusa para comprarlo al mejor precio.

Corsair Sabre RGB

Corsair Sabre RGB ratón gaming

El Corsair Sabre RGB también está de oferta, en este caso con un 20% de descuento. Cuenta con un sensor óptico de hasta 10.000 DPI de sensibilidad con un botón dedicado para cambio de sensibilidad al vuelo, así como dos botones adicionales al lado del clic izquierdo que, por supuesto, son configurables igual que todos los demás. Un ratón de altas prestaciones a mejor precio que nunca.

Corsair HS60 Surround

Corsair Gaming HS60 Surround

Si lo que estás buscando son unos buenos auriculares gaming, los Corsair HS60 Surround también están de oferta. Destacan por su comodidad, su micrófono extraíble y por su sonido 7.1 virtual envolvente que te dará una ventaja competitiva en las partidas. Ahora está con un 25% de descuento, lo que representa nuevamente una muy buena oportunidad de hacerte con ellos si andabas buscando unos buenos auriculares gaming.