Actualiza tu setup con estos periféricos de Corsair y ahorra hasta 100 euros

Actualiza tu setup con estos periféricos de Corsair y ahorra hasta 100 euros

Roberto Sole

Empieza el año y es un gran momento para actualizar nuestra setup, concretamente, nuestros periféricos. Una de las grandes marcas de periféricos del mercado es Corsair, la cual ofrece todo tipo de productos para nuestra setup. Ahora puedes hacerte con teclado, ratón, auriculares y alfombrilla con hasta un 31% de descuento.

Corsair K65 RGB MINI

Los teclados compactos se han convertido en tendencia, siendo cada vez más demandados por los usuarios. Corsair nos ofrece un teclado para gaming de formato 60% de muy alta calidad. Tanto si tienes un gran escritorio, como uno más pequeño, puede ser una excelente opción y hace uso de interruptores mecánicos Cherry MX.

Como decíamos, este es un teclado de formato 60%, lo cual quiere decir que elimina todas las teclas superficiales. Se limitan las flechas de dirección, las teclas función y el teclado mecánico. No se eliminan del todo, se compactan y se integran en el mismo teclado y mediante una tecla especial, se pueden usar sin problemas.

Integra este teclado la tecnología Corsair AXON, que es una solución especial para el sondeo en los teclados. Pasamos a tener una frecuencia de sondeo de 8.000 Hz, que permite no perder ninguna de las pulsaciones realizadas. Además, cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red, los cuales están directamente pensados para el gaming.

Nos ofrece este teclado con retroiluminación personalizable mediante el software iCUE de Corsair. Además, tiene un conector USB-C con cable trenzado que es extraíble. Esto permite una mejor gestión del teclado y transporte del mismo.

Corsair M65 PRO RGB

Corsair M65 PRO RGB

Si vamos a tener un teclado de alta gama y prestaciones, es necesario que el ratón este a la altura. Dentro de toda la oferta que nos ofrece Corsair, este es la mejor opción posible. Este ratón Corsair M65 PRO está muy enfocado al gaming y cuenta con prestaciones avanzadas, como un ajuste del peso personalizado.

Lo primero que destaca de este ratón es el sensor, el cual ofrece una precisión profesional. Nos ofrece este ratón una sensibilidad de hasta 12.000 DPI que podemos ajustar mediante el software iCUE. Además, el sensor este ratón tiene la capacidad de reconocer las alfombrillas de la marca y ajustar la calibración según la alfombrilla.

Tiene este ratón una estructura de aluminio aeroespacial que le ofrece gran durabilidad y resistencia. Esto hace que tengamos un ratón para muchísimos años. Integra este ratón un botón de «francotirador» que adapta la velocidad del ratón a las exigencias de la partida. Y es que este ratón cuenta con ocho botones repartidos por toda la superficie de manera estratégica que podemos personalizar.

Corsair K65 RGB MINI

Corsair HS80 RGB WIRELESS

Si bien el ratón y el teclado son importantes, los auriculares son casi más importantes que estos dos periféricos. Es importante escuchar con precisión desde donde se acercan nuestros rivales, para que no nos pillen desapercibido. Corsair nos ofrece estos auriculares HS80 de gran calidad los cuales carecen de cables, siendo realmente cómodos.

Estos auriculares de Corsair hacen uso de altavoces de neodimio de 50 mm de alta densidad personalizados para la marca. Gracias a estos excelentes altavoces, tenemos una frecuencia de respuesta de entre los 20 Hz hasta los 40 kHz. No nos perderemos nada en absoluto con estos excelentes auriculares que incluyen micrófono y botones que permite subir y bajar el volumen, y para silenciar el micrófono, solamente debemos subirlo.

Buscando ofrecer la mejor calidad de transmisión sin cables, estos auriculares cuentan con la tecnología SLIPSTREAM. Nos ofrece esta tecnología una muy baja latencia y gran calidad de audio que permite escuchar cada disparo, paso o cualquier otro sonido en tiempo real.

Corsair HS80 RGB WIRELESS

Corsair MM300 PRO

Aunque es la gran olvidada, la alfombrilla es un elemento bastante importante. Dicho elemento, no solo es importante para el correcto funcionamiento del ratón, también es crítico para nuestra mano. Hablamos que la zona de la muñeca está directamente en contacto con ella y si es de mala calidad, podemos terminar con rozaduras y otros daños cutáneos.

La solución elegida en este caso, también es de Corsair, pero con un formato extendido. Es la típica alfombrilla de gran longitud para quienes tienen una setup amplia y quieren tener teclado y ratón sobre este elemento. Hablamos de una alfombrilla de 930 mm de longitud y 300 mm de anchura, así como 3 mm de altura. Una gran superficie de juego de gran calidad.

Tiene esta alfombrilla una superficie fabricada en microtejido de alta densidad para que el ratón se mueva de manera rápida y fluida. Cuenta con bordes cosidos para ofrecer mayor comodidad y evitar que de degradante los bordes. Por supuesto, la parte inferior es totalmente antideslizante.

Corsair MM300 PRO

¡Sé el primero en comentar!