¿Necesitas pen drive? Todos los modelos de SanDisk, de oferta

¿Necesitas pen drive? Todos los modelos de SanDisk, de oferta

Rodrigo Alonso

No cabe duda de que los pen drives USB son un elemento esencial para cualquier persona que utilice ordenadores, puesto que nos permiten llevar datos de un sitio a otro de manera fácil, rápida y cómoda. Hoy en día estos dispositivos suelen ser bastante baratos y ya de gran capacidad puesto que hay modelos con hasta 1 TB, y si necesitas renovar o adquirir ahora alguno estás de enhorabuena porque casi todos los pen drives del fabricante SanDisk están ahora de oferta con descuentos de hasta el 50%.

SanDisk Ultra USB 3.0

SanDisk Ultra USB 3.0

Este es el pen drive «barato» por excelencia de la marca. Con una interfaz USB 3.0 y capacidades de hasta 256 GB, ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s con un diseño contemporáneo y sencillo de llevar de un sitio a otro. La mejor oferta de hoy está en el modelo de 64 GB, que se puede comprar por menos de 10 euros.

SanDisk Ultra Dual m3.0

SanDusk Ultra Dual m3.0

Este curioso pen drive dual tiene dos interfaces: USB 3.0 Type-A, la convencional, y micro USB reversible, de manera que podremos utilizarlo en todo tipo de dispositivos, incluyendo smartphones que admitan OTG a través de micro USB. Está disponible en capacidades de hasta 256 GB y ofrece un rendimiento de hasta 150 MB/s, pero la mejor oferta la encontramos en la unidad de 64 GB que vale menos de 9 euros ya que tiene un 47% de descuento.

SanDisk Extreme Pro

SanDisk Extreme Pro

Esta es la unidad más rápida de SanDisk, aunque lo malo que tiene es su tamaño. Cuenta con interfaz USB 3.1 Type-A convencional y ofrece velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y hasta 380 MB/s de escritura, por lo que como ya habréis adivinado se trata de un SSD en forma de pen drive. Está disponible en capacidades de hasta 512 GB pero la unidad de 128 GB es la que mejor oferta tiene, con un 34% de descuento.

SanDisk Cruzer Blade

SanDisk Cruzer Blade

Este pen drive es como el balón de playa de Nivea, todos hemos tenido uno pero no sabemos de dónde salió. El impertérrito Cruzer Blade de SanDisk tiene interfaz USB 2.0 y es por ello bastante lento, pero ofrece capacidades de hasta 128 GB a precio de risa, ideal para equipos antiguos que no cuentan con USB 3.0.

SanDisk Ultra Luxe

SanDisk Ultra Luxe

Este modelo de pen drive tiene interfaz USB-C, así que está pensado para pen drives y smartphones modernos. Está disponible en capacidades de hasta 1 TB, aunque el modelo con la mejor oferta es el de 256 GB que puedes comprar hoy por poco más de 56 euros. Ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s.

SanDisk Ultra Dual Type-C

SanDisk Ultra Dual Type-C

Este otro modelo de pen drive dual tiene conector USB-C por un lado y USB Type-A por el otro (USB 3.1). Ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s y está disponible en capacidades de hasta 256 GB, y precisamente es este modelo de alta capacidad el que puedes comprar ahora de oferta con un 43% de descuento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.